Ernesto Valverde da un parte de tranquilidad sobre Messi

Ernesto Valverde, técnico de Barcelona asegura la lesión de Messi no es grave.

Ernesto Valverde, técnico de Barcelona asegura la lesión de Messi no es grave.

El entrenador de los ‘azulgranas’ dio un parte de tranquilidad sobre el estado de salud del astro argentino, Lionel Messi, Valverde asegura que el delantero solo tiene una pequeña molestia muscular y en los próximos días será sometido a una revisión médica por parte del club.

"Messi terminó bien el último partido contra el Athletic y es verdad que tiene unas pequeñas molestias, pero creemos que no es nada importante. Estoy tranquilo, Vamos a ver lo que tiene exactamente. No nos vamos a preocupar antes de tiempo".aseguró el técnico del Barcelona.

Además, el adiestrador se refirió sobre la goleado de España frente Argentina y afirmó que solo es un duelo amistoso y no todos los jugadores alzaran la Copa del Mundo.

"Argentina solo perdió un partido amistoso. El Mundial aún no ha empezado, y todos los jugadores que tenemos no van a poder ganar la Copa del Mundo",explicó Ernesto Valverde.

Ernesto Valverde hizo parte de la edición número 14 del libro ‘Relatos Solidarios del Deporte' que en esta ocasión busca recaudar fondos para salvar el mar mediterráneo junto con la ONG Proactiva Open Arms.

"Los que vivimos del mundo del fútbol estamos acostumbrados a ser un ejemplo para muchos. La gente que nos sigue nos considera héroes porque ganamos campeonatos o participamos en finales, pero los héroes son esa gente anónima que colabora con Proactiva Open Arms y se están jugando la vida cada día para ayudar a personas a sobrevivir" afirmó Valverde

El técnico del Barcelona es consciente que el fútbol puede lograr un cambio en la cancha y en la vida. "porque el fútbol tiene mucha visibilidad y cualquier ayuda es poca".concluyó Ernesto Valverde

Colombia.com