Colombia.com Bogotá Martes, 27 / Mar / 2018

Fecha FIFA: Los rivales de Colombia en el Mundial tuvieron una Jornada negativa

El único ganador fue Polonia, donde el combinado de José Pekerman fue el que tuvo mayor cantidad de puntos en el próximo grupo mundialista.

Fecha FIFA: Los rivales de Colombia en el Mundial tuvieron una Jornada negativa
Colombia- 0-0 Australia. Foto. AFP.

Durante las dos jornadas de la Fecha FIFA, se puede valorar los rivales de la selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018. Con los resultados, el que mejor le fue en cuanto a puntuación y rendimiento fue para el equipo nacional.

También le puede interesar: Selección Colombia: Aficionados invadieron la cancha tras finalizar el partido

El primera rival de Colombia en el Mundial es Japón, el pasado viernes se enfrentó a malí con un empate  a un gol, mientras que en el segundo partido, cayó por 2-1 ante Ucrania este martes.

La segunda selección que enfrentará el equipo 'cafetero' será la poderosa Polonia, conjunto que en su primer juego perdió por 1-0 frente a Nigeria y en su segunda presentación superó a Corea del Sur por 3-2.

El cierre del grupo para el equipo de Pekerman será con Senegal, escuadra africana que empató en sus dos amistosos: 1-1 contra Uzbekistán y 0-0 frente a Bosnia y Herzegovina.

Entre tanto, la Selección Colombia acumuló una victoria y una igualdad luego de la brillante victoria con remontada frente a Francia en París por 3-2 y el empate sin goles contra Australia en Londres.

Puede ver:

Colombia.com