COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez responde con golazos en entrenamientos de Real Madrid

El colombiano, James Rodríguez, muestra su talento en los entrenamientos de Real Madrid.

Actualización Lun, 01 / Jun / 2020 8:55 am
Lun, 01 / Jun / 2020 8:48 am

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

A pesar de los rumores de la inminente salida de James Rodríguez de Real Madrid al finalizar la temporada, el colombiano sigue entrenando de manera juiciosa en la sede del club 'merengue'.

Bajo las órdenes de Zinedine Zidane, el equipo trabaja completo y en entrenamientos grupales, siguiendo con los protocolos de bioseguridad.

La cara cambió en Valdebebas donde los futbolistas del primer equipo volvieron a trabajar juntos.

La iniciaron con un intenso trabajo físico, con ejercicios con balón individuales y posteriormente en grupo, para acabar disputando al fin un partido a todo campo de doce contra doce.

Te gustaría leer también:

Es la forma en la que los jugadores irán recuperando tres meses después el ritmo de partido y las medidas del terreno de juego para la vuelta a la competición.

No disputó el partido el delantero Mariano Díaz, con el grupo en todo el entrenamiento menos la parte final.

Te gustaría leer también:

Y se ejercitó en solitario Nacho Fernández por unas molestias que ya no impedirán su regreso el martes a la dinámica de grupo, según informan desde el club a Efe.

Mientras, sigue de baja por lesión Luka Jovic que continua con su proceso de recuperación, James se ha visto activo en las prácticas, tanto que en días pasados anotó un golazo de media distancia que fue destacado en las redes sociales de Real Madrid.

Con esto el colombiano demuestra, que a pesar de los rumores, sigue entrenando de manera profesional esperando una oportunidad en el once titular de Zidane.

Leonardo Lemoine, con EFE Colombia.com Lun, 01 / Jun / 2020 8:48 am

SIGUENOS EN:

Google News