Figura mundial es el nuevo compañero de Falcao en Galatasaray

El jugador viene proveniente Basaksehi y ya fue compañero de Falcao cuando jugaron en Atlético de Madrid.

Vie, 07 / Ago / 2020 8:38 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Arda Turan nuevo compañero de Falcao. Foto: Twitter Prensa redes Falcao García.

Arda Turan nuevo compañero de Falcao. Foto: Twitter Prensa redes Falcao García.

Vie, 07 / Ago / 2020 8:38 am

El jugador viene proveniente Basaksehi y ya fue compañero de Falcao cuando jugaron en Atlético de Madrid.

El club estambulí Galatasaray dio este viernes la bienvenida al centrocampista Arda Turan y publicó unas imágenes del futbolista con su nuevo dorsal.

Con un tuit de parte de "la familia Galatasaray", el equipo presentó la equipación de Turan, con el número 66, y celebró que el jugador ha pasado las pruebas médicas con éxito.

El centrocampista regresa al equipo donde empezó su carrera hace nueve años, en esta ocasión con un contrato de un año con opción de alargarlo una segunda temporada.

En el club estambulí coincidirá de nuevo con El Tigre, el delantero colombiano Radamel Falcao, con el que jugó en el Atlético de Madrid entre 2011 y 2013.

Turan ha pasado una temporada de altibajos, con ocho meses sin club después de que el Barcelona rescindiera su contrato.

El equipo blaugrana cedió al centrocampista al equipo turco Basaksehir, donde se perdió parte de la liga debido a sanciones por altercados extradeportivos, incluido un juicio por agresiones a un cantante, en el que fue condenado a dos años y ocho meses de cárcel, si bien no ingresó en prisión.

Napoli de David Ospina tendrá el regreso de su capitán Insigne para enfrentar a Barcelona

Lorenzo Insigne, capitán del Nápoles, realizó toda la sesión con el grupo este viernes tras la lesión muscular padecida el 1 de agosto y entró en la lista del técnico Gennaro Gattuso para la visita al Barcelona de este sábado en el Camp Nou, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Tras disparar las alarmas el 1 de agosto, al sufrir una lesión en el tendón del abductor del muslo izquierdo, Insigne volvió el jueves a ejercitarse parcialmente con el grupo y este viernes pudo completar la sesión junto al resto de sus compañeros en el centro deportivo de Castel Volturno,  informó el Nápoles en una nota oficial.

Gattuso le incluyó en la lista de convocados para el cruce con el Barcelona, en el que los dos equipos saldrán de 1-1 de la ida, cuando el francés Antoine Griezmann empató un gol inicial del belga Dries Mertens.

Eso sí, es en este momento poco probable que Insigne pueda ser titular este viernes y los favoritos para completar el tridente junto a Mertens y al español José Callejón son el mexicano Hirving Lozano y el macedonio Eljf Elmas.

EFE • Colombia.com • Vie, 07 / Ago / 2020 8:38 am