COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Ya venden camisetas de Falcao García en Inter Miami

La transferencia de Falcao García a Inter Miami parece cada vez más cercana

Actualización
Varios fanáticos lucieron el número y el nombre de Falcao en la camiseta de Inter Miami. Foto: Twitter @miamifutbolmls
Varios fanáticos lucieron el número y el nombre de Falcao en la camiseta de Inter Miami. Foto: Twitter @miamifutbolmls

La transferencia de Falcao García a Inter Miami parece cada vez más cercana

La llegada de Falcao García a la MLS es un tema que se ha venido especulando desde hace varias temporadas. Y ahora parece que cada vez está más cerca la transferencia del colombiano a la liga estadounidense, más precisamente a Inter Miami, equipo propiedad de David Beckham, mítico jugador inglés de recordado paso por esta liga.

En Miami ya se venden cam...

Ver tweet completo

Y es que ahora, en redes sociales y a través de unas fotografías tomadas por el medio Miamidiario, se pudo observar que varios fanáticos de Inter de Miami estamparon en su camiseta el número y el nombre del máximo goleador de la Selección Colombia.

@miamifutbolmls

?? @FALCAO jerseys alread...

Ver tweet completo

Según este medio, los fanáticos del club iniciaron esta campaña tras los múltiples rumores que indican que David Beckham sigue en negociaciones para incorporar al goelador de Santa Marta. De hecho, varios fanáticos se agolparon en la sede del equipo para pedir que el exjugador de River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Porto, Mónaco y actualmente en Galatasaray, llegue a su club ante el déficit de su club en cuanto a goles a favor.

Críticas de directivos de Galatasaray a Falcao

En las últimas horas también se conoció que en cierta parte de la dirigencia de Galatasaray hay malestar por el fichaje del colombiano Falcao García, pues muchos consideran que no ha dado la talla en uno de los equipos más grandes de Turquía.

De hecho, Nedret Yayla, miembro del comité del consejo ordinario de Galatasaray afirmó que: “La transferencia de Falcao es un escándalo completo. Estamos pagando 5.5 millones de euros y cuando llegó no podía jugar la Champions League y tampoco se podía usar en la Liga. Tenemos que preguntar quién transfirió a este jugador”.

Fuertes críticas a Falcao...

Ver tweet completo

“Deseo que todos, especialmente nuestro maestro Fatih Terim, vean los errores que cometieron y den cuentas al respecto”, afirmó también Yayla, sobre la nueva temporada en la que ya se especula que el club otomano intentaría fichar a Mario Mandzukic.