Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

Gareth Bale está feliz en familia, juega golf y no piensa volver al fútbol

El galés rechazó la oferta del actor Ryan Reynolds, dueño del club Wrexham que acaba de ascender a la tercera división del fútbol inglés.

Gareth Bale se retiró del fútbol con 33 años. Foto: Youtube
Gareth Bale se retiró del fútbol con 33 años. Foto: Youtube

El galés rechazó la oferta del actor Ryan Reynolds, dueño del club Wrexham que acaba de ascender a la tercera división del fútbol inglés.

Gareth Bale es uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del fútbol galés junto con el ex Manchester United Ryan Giggs, solo que el ex Tottenham y Real Madrid logró jugar una Copa Mundial de Fútbol, la de Qatar en 2022, en donde logró marcar un gol.

El retiro del futbolista galés de 33 años resultó sorpresivo para muchos que consideran que el delantero todavía tiene mucho que darle al fútbol de primer nivel, por eso todavía siguen apareciendo los ‘coqueteos’ para que el nacido en Cardiff vuelva a pisar un gramado.

Bale se retiró del fútbol luego del mundial de fútbol que en diciembre coronó a Argentina como el mejor del mundo, un título que todavía celebran en el país del sur y que por fin le dio el máximo galardón a Lionel Messi.

Luego de un buen periodo en el Real Madrid en el que fue partícipe de títulos de liga y de la Champions en 5 oportunidades, sus últimos tiempos en el club merengue estuvieron marcados por las lesiones y porque no era tenido en cuenta debido a que por delante tenía a figuras como Benzemá y otros, por eso prefirió salir y buscar aires nuevos en la MSL con Los Angeles Galaxy.

El máximo goleador histórico de la selección de fútbol de Gales y quien fuera distinguido como el mejor jugador de la Premier League dejó el fútbol activo y ahora hace parte de la Kings League, una liga de fútbol 7 estacionada en Barcelona y promovida por figuras como Gerard Piqué y el Kun Agüero.

Con motivo del ascenso del club Wrexham, propio de la localidad galesa que lleva el mismo nombre y que será parte de la English Football League Two, la tercera división del fútbol inglés, se le hizo una propuesta al ‘expreso de Cardiff’ como es conocido Gareth Bale.

El Club Wrexham, propiedad del actor Ryan Reynolds, famoso por ser el protagonista de varias películas de Hollywood, siendo reconocido por interpretar a Deadpool, quiere contar con Gareth Bale en sus aspiraciones para seguir haciendo historia y llegar a las divisiones principales del fútbol en el Reino Unido.

El propio Ryan Reynolds le pidió a Bale aceptar su propuesta, pero el jugador al parecer está muy cómodo disfrutando del fútbol recreativo y del golf.

“Estoy seguro de que tendremos una charla y una broma, pero estoy bastante feliz donde estoy, pasando mucho tiempo con mis hijos, mi esposa, tiempo que he perdido mucho a lo largo de los años siendo comprometido con el fútbol. Solo disfruto de la vida familiar y el golf”, le respondió Bale al reconocido actor.