Por: EFE • Colombia.com

Gerard Piqué confesó que su relación con Guardiola cambió cuando empezó a salir con Shakira

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué, contó que su relación con Guardiola cambió cuando empezó a salir con Shakira.

Piqué se confesó. Foto: Instagram Prensa redes Piqué.
Piqué se confesó. Foto: Instagram Prensa redes Piqué.

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué, contó que su relación con Guardiola cambió cuando empezó a salir con Shakira.

El central del Barcelona Gerard Piqué explicó que "si hubo un momento" en que se planteó irse del Barça fue en "la última temporada con Pep Guardiola" como entrenador, la 2011-2012.

"Llegué a un punto de tensión importante con él, y el vestuario en general. La rivalidad con José Mourinho desgastó mucho y Pep quería tener un control absoluto de todo lo que pasaba", dijo el jugador en 'La Sotana', un programa humorístico sobre la actualidad del Barça.

Y añadió sobre el tema: "Yo empecé a salir con Shakira y la relación con él cambió. Tenía mucha presión, sentía que en los entrenamientos debía hacerlo todo perfecto". Pero puntualizó que "ahora la relación es perfecta".

Por otro lado, preguntado por si Josep Maria Bartomeu ha sido el peor presidente del Barça, Piqué consideró que "no está capacitado para decir si ha sido el peor". Pero admitió que de los que él ha vivido "tiene que estar cerca" de serlo.

Además, Piqué defendió a su compañero de equipo, Samuel Umtiti, quien ha sido silbado por su afición durante este inicio de temporada por no querer salir del club azulgrana. "Está cumpliendo con todas las obligaciones. La gente tiene que ser empática con el jugador. La actitud de Samu es impecable, entrena a tope", explicó.

Cristiano Ronaldo entrenó por primera vez con el United 

Cristiano Ronaldo se incorporó este martes por primera vez a los entrenamientos del Manchester United tras su fichaje por el club inglés y con el debut en el punto de mira este sábado contra el Newcastle United.

El jugador portugués se reunió este martes en la ciudad deportiva del United de Carrington con Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los 'Diablos Rojos', y con los compañeros que no han ido con sus selecciones. Cristiano recibió permiso para poder volar a Mánchester al estar suspendido para el próximo encuentro de la selección portuguesa, después de lograr el récord de goles internacionales ante Irlanda.

Cristiano vivirá su segunda etapa en el Manchester United, club que dejó en 2009 para ir al Real Madrid, desde donde partió al Juventus de Turín en 2018, antes de volver a Mánchester en este mercado de fichajes.

Su debut podría producirse este sábado contra el Newcastle en Old Trafford, ya con la confirmación de que vestirá el número '7' en su camiseta, que la temporada pasada tuvo el uruguayo Edinson Cavani.