Por: Alejandro Archila • Colombia.com

El pañuelo que uso Messi en su despedida con el Barcelona ya tiene valor y no es cualquier cosa

En la despedida de Lio del Barcelona el jugador uso un pañuelo, el cual está siendo subastado por una gran suma de dinero. 

Foto: AFP
Foto: AFP

En la despedida de Lio del Barcelona el jugador uso un pañuelo, el cual está siendo subastado por una gran suma de dinero. 

No hay duda alguna que la noticia del verano en el deporte fue la partida de Lionel Messi hacia el Paris Saint-Germain, pues nunca se pensó que el argentino abandonara la que fue su casa por más de 20 años. 

La historia de Messi en el FC Barcelona inició por medio de una servilleta, en aquella oportunidad se firmó una especie de contrato donde Lionel se aseguraba como jugador del cuadro catalán y en su despedida uso un pañuelo para contener las lágrimas que se le escaparon en su discurso

Foto: FC Barcelona
Foto: FC Barcelona

Cuando el jugador fue a dar sus palabras de despedida en la rueda de prensa, este no pudo contener el sentimiento que lo agobiaba por salir del equipo y tuvo que parar para respirar y secar las lágrimas que caían de su rostro con el dicho pañuelo que le paso su esposa Antonella Ruccuzzo, quien llamo la atención de todos.

Cuando paso todo el tema de la presentación del argentino con el cuadro parisino, se conoció que uno de los asistentes a la rueda de prensa realizada en el Auditorio 1899 recogió dicho pañuelo, ya que vio en el una gran oportunidad económica por medio de una subasta.

Lo más llamativo de este hecho es que la persona que se quedó con el objeto decidió subastarlo por medio de la web y uso la plataforma de Mercado Libre para hacerlo. En esta se puede encontrar el objeto con un valor cercano al millón de dólares y con una descripción que dice “arrugado, pero en buenas condiciones”.

Aún no se sabe si alguien se ha acercado a preguntar por el pañuelo, pues es un artículo normalmente no se usa para una subasta, pues lo habitual es encontrar camisetas, balones, zapatos, e incluso objetos personales de las celebridades. 

Con esta noticia se recuerda la oportunidad en la que fue subastado el chicle que uso el entrenador inglés Alex Ferguson en su último partido a cargo del Manchester United, el estratega es recordado por su habitual forma de consumir este producto mientras estaba en el borde de la cancha, en aquella oportunidad los ‘Reds’ se midieron al West Bromwich Albion, un aficionado recogió el último chicle mascado por el técnico y lo subastó por 456.000 euros.