Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Nicolás Maduro dijo que lloró por la salida de Lionel Messi y le dio con todo al Barcelona

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, habló de la salida de Lionel Messi del Barcelona y criticó fuertemente el club culé.

Maduro y su dura crítica al Barcelona por salida de Messi. Foto: Twitter Prensa redes Nicolás Maduro.
Maduro y su dura crítica al Barcelona por salida de Messi. Foto: Twitter Prensa redes Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, habló de la salida de Lionel Messi del Barcelona y criticó fuertemente el club culé.

La salida de Lionel Messi del Barcelona conmovió no solamente al mundo del fútbol, sino que también en otros ámbitos como en la política, es por esto que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro mostró su molestia por la fea salida que tuvo el crack argentino del club catalán.

Maduro salió a respaldar a Messi y criticó fuertemente al Barca por el trato que le dieron al capitán de la Selección Argentina, en el marco del recibimiento de los deportistas de la delegación de Venezuela que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Qué feo lo que le hicieron, yo lloré con él cuando lo vi llorando, lloré porque es un muchacho bueno, auténtico y una gran gloria deportiva del mundo. Lo que le hizo la directiva del Fútbol Club Barcelona no tiene nombre”, dijo en mandatario venezolano.

El dirigente político continuó ‘dándole palo’ al equipo ‘azulgrana’ y comentó que, si eso le hacen a Messi al que le dieron una patada, entonces se lo hacen a cualquier otra persona.

“Si son capaces de hacerle eso a Messi, que es la mayor gloria del fútbol mundial, entonces son capaces de hacerlo con cualquier otro futbolista o persona. Lo utilizan, se hacen multimillonarios, hacen campaña durante años y, después, le dan una patada, que cosa tan triste”, aseguró el presidente de Venezuela.

Pero Nicolás también se mostró a gusto que ‘Leo’ llegue al PSG y le deseó mucha suerte en lo que será una nueva etapa en el club francés, y afirmó que seguramente volverá a ser campeón ahí.

“Todo nuestro amor y solidaridad con las lágrimas de Messi. Ahora estamos felices porque lo vimos llegar a París, parece que va a firmar con el París Saint-Germain. Estoy seguro de que se va a sacar la espina y va a ser campeón de campeones en el nuevo equipo PSG. Un aplauso a Messi desde aquí. Desde Venezuela, lo queremos”, comentó Maduro.

Finalmente Nicolás contó que admira a Messi por Diego Maradona, ya que el ya fallecido ídolo mundial argentino le hablaba muy bien de Lionel, por esto lo quieren.

“Siempre nos habló de Messi con admiración, con cariño… Maradona y nosotros lo queremos y admiramos”, concluyó.

Aquí las palabras de Nicolás Maduro por la salida de Lionel Messi del Barcelona y su llegada al PSG: