Burlas en redes por hincha de Tottenham en protesta de Barcelona
Hinchas de Barcelona se acercaron a la sede del equipo tras conocerse que Lionel Messi quiere dejar el equipo.

Hinchas de Barcelona se acercaron a la sede del equipo tras conocerse que Lionel Messi quiere dejar el equipo.
Luego que Lionel Messi le hiciera conocer a Barcelona su decisión de dejar el club, varios seguidores se dirigieron a la sede del equipo a protestar.
Con abucheos y cánticos en contra de las directivas del club, los hinchas comenzaron a ser más numerosos, al punto que varios medios de comunicación entrevistaron a algunos seguidores.
Pero una imagen llamó poderosamente la atención y fue la de una persona con una camiseta de Tottenham, gritando arengas en contra de las directivas de Barcelona.
La imagen se convirtió viral rápidamente y en redes sociales comenzaron a llegar más burlas dirigidas al club 'catalán'.
Sin lugar a dudas la posible salida de Lionel Messi de Barcelona generó comentarios de todo tipo y el periodismo deportivo sigue a la expectativa que lo que se ha revelado se convierta oficial.
Laporta: “Bartomeu tiene que dimitir inmediatamente”
Joan Laporta, presidente del Barcelona de 2003 a 2010, consideró este martes que Josep Maria Bartomeu y su junta directiva "tienen que dimitir inmediatamente” después del burofax de Leo Messi en el cual informó al club sobre su deseo de irse del club catalán acogiéndose a la cláusula del contrato que le permite rescindirlo unilateralmente a final de cada curso.
Según Laporta, Bartomeu y sus directivos “han ido minando la moral de Messi para salvarse ellos del descalabro económico y deportivo que han creado”.
Y añadió en su cuenta de Twitter que “si dimitiesen todavía habría esperanza de que Messi se quedara en el Barcelona”.
Horas antes del anuncio de Messi, Laporta ya había tuiteado que le parecía “un acto de cobardía y una falta de respeto a Luis Suárez” que le hubiesen anunciado su adiós del club mediante una llamada telefónica.
A Laporta esa actitud ya le hacía sospechar que quería vender a Messi, "lo cual sería un error histórico”.