Suárez y Puyol apoyan la decisión de su amigo Lionel Messi

El uruguayo y gran amigo de Lionel Messi en Barcelona, Luis Suárez, se pronunció tras la decisión del argentino de dejar el equipo.

Actualización
Luis Suárez jugador de Barcelona y amigo de Lionel Messi. Foto: EFE
Luis Suárez jugador de Barcelona y amigo de Lionel Messi. Foto: EFE

El uruguayo y gran amigo de Lionel Messi en Barcelona, Luis Suárez, se pronunció tras la decisión del argentino de dejar el equipo.

La decisión del capitán de Barcelona, el argentino Lionel Messi, de pedir al club azulgrana la carta de libertad para fichar por otro equipo ha generado diversas reacciones en el entorno de la entidad, aunque la más curiosa ha sido la de su compañero y amigo Luis Suárez, que la ha aplaudido.

@FCBarcelona_es

?? @RonaldKoeman: "Messi ...

Ver tweet completo

Suárez, a quien el nuevo entrenador, Ronald Koeman, ya le ha comunicado que no cuenta con él pese a tener contrato en vigor, ha utilizado los emoticones de aplausos en su cuenta oficial de Twitter para valorar la decisión de Messi de irse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamosssssssssssssss grande equipo???????? ???? #soñarjuntos #siemprepositivo

A post shared by Luis Suarez (@luissuarez9) on

El excapitán del Barça, Carles Puyol, también se ha puesto su posición a favor del crack de Rosario.

@Carles5puyol

Respeto y admiración, Leo...

Ver tweet completo

"Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo".

También ha valorado la decisión del astro argentino el presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, quien ha elogiado al jugador.

"Cataluña será siempre tu casa. Muchas gracias por todo este tiempo de felicidad y de un fútbol extraordinario. Hemos tenido la suerte de compartir unos años de nuestras vidas con el mejor jugador del mundo y un noble deportista. No te olvidaremos nunca. Leo Messi, Creu de Sant Jordi", ha escrito.

Otro que se manifestó sobre la posible salida de Lionel Messi fue el portugués Luis Figo, quien también vistió los colores de Barcelona.

"Uau¡¡ Otro momento histórico!!!", señala en sus redes sociales el portugués tras conocer la noticia de la pretensión del delantero argentino.

Recordemos que Figo protagonizó también una salida traumática desde Barcelona con destino a Real Madrid en el verano de 2000, justo en el que Messi llegó a la cantera barcelonista.

EFE