La final de la Coppa Italia lució con estadio lleno

A pesar de la pandemia, el estadio donde se jugó la Coppa Italia lució completamente lleno.

Actualización Mié, 17 / Jun / 2020 3:27 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Así lucía el Estadio Olímpico de Roma. Foto: Video Twitter Directv Sports

Así lucía el Estadio Olímpico de Roma. Foto: Video Twitter Directv Sports

Actualización Mié, 17 / Jun / 2020 3:27 pm

A pesar de la pandemia, el estadio donde se jugó la Coppa Italia lució completamente lleno.

En la Coppa Italia no interesó el aislamiento obligatorio y la pandemia de coronavirus para que el estadio luciera lleno de seguidores.

A pesar de las normas que exigen que ningún hincha debe asistir a un estadio de fútbol o de cualquier otro deporte, alguien se ingenió un truco tecnológico para que los televidentes pudieran tener la sensación de estar viendo un partido con público.

Desde un ordenador, las sillas del Estadio Olímpico de Roma se vieron ocupadas, mostrando que con creatividad todo es posible.

Parece que la idea gustó entre los seguidores, quienes compartieron fotos de la transmisión con público virtual.

Mertens prolonga su contrato con Nápoles

El belga Dries Mertens, máximo goleador histórico de Nápoles, extendió su contrato con el equipo napolitano, según informó el presidente del club, Aurelio De Laurentiis.

"Feliz por estar juntos todavía para mucho tiempo. ¡Qué viva Dries! #ADL", escribió el presidente De Laurentiis en su cuenta de Twitter, adjuntando una foto suya mientras estrecha la mano del delantero belga.

De Laurentiis no confirmó la duración del nuevo contrato de Mertens, aunque los medios italianos aseguran que el vínculo expirará el 30 de junio de 2022.

El internacional belga, de 33 años, amplió su contrato cuando faltan escasas horas para el comienzo de la final de la Copa Italia entre Nápoles y Juventus, que se miden en el estadio Olímpico de Roma.

Mertens ya fue clave en la semifinal contra el Inter de Milán, cuando marcó el tanto decisivo para el pase a la final y se convirtió en el máximo goleador histórico de Nápoles, con 122 dianas, una más que el eslovaco Marek Hamsik y siete más que el argentino Diego Armando Maradona.

Minutos después de que De Laurentiis anunciara el acuerdo, Mertens publicó en su cuenta de Twitter el mensaje, "La historia continúa" y adjuntó un vídeo en el que recopila las imágenes de los mejores momentos que ha vivido en Nápoles.

Redacción fútbol, con EFE Colombia.com Mié, 17 / Jun / 2020 2:38 pm

SÍGUENOS EN:

Google News