Por: Alejandro Archila • Colombia.com

La Florida Cup se vio manchada por acción reprochable de aficionados de Millonarios

Polémica situación se vivió en las gradas del Camping World Stadium por aficionados colombianos.

Everton vs Millonarios. Foto: Twitter Florida Cup
Everton vs Millonarios. Foto: Twitter Florida Cup

Polémica situación se vivió en las gradas del Camping World Stadium por aficionados colombianos.

El día de ayer se llevó a cabo el compromiso entre el Everton de James Rodríguez y Millonarios por la Florida Cup. El juego terminó empatado a un tanto y el cuadro ingles terminó llevándose el torneo por lanzamientos desde el punto penal.

La fiesta futbolera se vio opacada por un hecho reprochable que se vivió en las graderías del estadio. Antes de iniciar el compromiso amistoso, un aficionado con una camiseta que no era la de Millonarios se vio intimidado por integrantes de la barra brava embajadora, los cuales lo increparon por estar ubicado en esa parte del estadio.

Stefanny Najar, aficionada que se encontraba en las gradas del Camping World Stadium presenció el momento y lo compartió en sus redes sociales:

Foto: Twitter @Unicornia_najar

Los aficionados embajadores increparon al aficionado por estar sentado cerca de las banderas de Millonarios con una camisa alusiva a otro equipo del fútbol colombiano (Atlético Bucaramanga).

Según Stefanny que presenció el momento, la persona agredida estaba en compañía de su familia y cuatro niños pequeños.

Foto: Twitter @Unicornia_najar

En esta publicación se puede ver como uno de los integrantes de la barra se refiere con improperios al padre de familia:

Foto: Twitter @Unicornia_najar

Por su parte, la seguridad del estadio llegó a mediar la situación y tomaron la decisión de reubicar en otro sector del Camping World Stadium a la familia. 

La aficionada que registró todo lo sucedido en el estadio, se acercó a las autoridades competentes y le respondieron que las personas asistentes al evento podían decir y expresar cualquier cosa.

Foto: Twitter @Unicornia_najar

En un video que publicó Stefanny Najar en su cuenta de Instagram, también contó que ella no es hincha de Millonarios, que a la entrada del estadio la logística del evento le comunicaron que se podían sentar en cualquier parte y que no había restricción alguna. 

De igual manera la aficionada fue amenazada con ser demandada legalmente por los barristas de Millonarios por haber grabado lo sucedido entre las dos partes.

Aunque últimamente se han presentado inconvenientes en los eventos deportivos entre hinchas, es cierto que ante todo debe existir el respeto y se pueden mediar las cosas de la forma más correcta. 

Recordemos que Millonarios volverá a tener acción el próximo miércoles en la Florida Cup cuando enfrente al Atlético Nacional, el compromiso iniciará a las 7:45 de la noche.

Por su parte el Everton se medirá ese mismo día a Pumas UNAM de México, el compromiso será la antesala del clásico colombiano entre azules y verdes.