Paraguayo de Talleres por poco sufre una lesión al celebrar un gol ante Rosario Central

El jugador paraguayo de Talleres de Córdoba, Ramón Sosa, por poco se rompe las rodillas deslizándose sobre el césped después de marcar un gol.

Ramón Sosa es la actual figura de Talleres de Córdoba. Foto: Twitter @manuel42559408
Ramón Sosa es la actual figura de Talleres de Córdoba. Foto: Twitter @manuel42559408

El jugador paraguayo de Talleres de Córdoba, Ramón Sosa, por poco se rompe las rodillas deslizándose sobre el césped después de marcar un gol.

El gol es pura emoción y los que tienen la fortuna de marcarle a su rival dan rienda suelta y festejan con celebraciones que, muchas veces, resultan divertidas, muy coreográficas, pero otras no resultan como se espera.

Ramón Sosa, delantero paraguayo de Talleres de Córdoba por poco se lesiona en el momento de celebrar luego de anotar un gol en la victoria de su equipo ante Rosario Central en una fecha del campeonato argentino de primera división.

El delantero de 24 años y considerado como una de las joyas del conjunto de la T, llegó al club a aportar goles y eso es lo que demostró ante el club canalla, y luego de marcar una anotación, se fue a celebrar a una esquina del campo desatando la emoción de su equipo y de la hinchada, la cual comienza a adoptarlo como ídolo de una institución que quiere alcanzar la gloria en el balompié gaucho.

Ramón Sosa casi se lesiona en sus rodillas al celebrar un gol. Foto: Twitter @TyCSports

Una vez marcó el gol, el delantero guaraní salió corriendo a celebrar su gol deslizándose sobre sus rodillas, una de las más típicas celebraciones que existen en el mundo del fútbol, pero cuando pretendía lograr su pirueta, sus rodillas quedaron clavadas en la grama.

´No es Inglaterra´

Sosa se hizo presa de la emoción, pero su fallida celebración compuso una escena hilarante, que, para otros, en especial para el cuerpo técnico no resultó graciosa porque se hubiese podido lesionar gravemente, lo cual sería una pérdida para su equipo que había desembolsado una gruesa cantidad de dinero por hacerse con sus servicios.

A pesar de que la situación preocupó por un instante a la banca del cuadro matador, el jugador y sus compañeros se lo tomaron con gracia, y estos últimos le recordaron al delantero que no se encontraba en Inglaterra, en donde las canchas cuentan con un cuidado perfecto del césped.

El asunto llamó la atención sobre el cuidado que se debe tener al celebrar, porque en un instante de euforia se puede sufrir de una grave lesión.