COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

´A Borja no me lo bancaba, pero ahora es un crack´: joven hincha de River Plate

Un pequeño hincha de River Plate causó sensación al aceptar que no resistía a Miguel Ángel Borja, pero que con sus tres goles ante Vélez lo considera un crack.

Miguel Ángel Borja dejó de ser cuestionado en River Plate con sus tres goles ante Vélez Sarsfield. Foto: Twitter @MedioRiver
Miguel Ángel Borja dejó de ser cuestionado en River Plate con sus tres goles ante Vélez Sarsfield. Foto: Twitter @MedioRiver

Un pequeño hincha de River Plate causó sensación al aceptar que no resistía a Miguel Ángel Borja, pero que con sus tres goles ante Vélez lo considera un crack.

Miguel Ángel Borja sigue dando de qué hablar en Argentina luego de su descollante actuación con River Plate anotando tres de los cinco goles con los que el cuadro millonario venció a Vélez Sarsfield por la liga profesional del fútbol gaucho.

El equipo de la banda cruzada fue una auténtica aplanadora que pudo haberle propinado una derrota histórica al cuadro de Liniers, si no es porque su arquero evitó otros cinco goles.

Borja venía de marcar en los dos anteriores compromisos del campeonato y con ello comenzaba a mejorar su imagen frente a la hinchada y la prensa, que aún tenían resistencia con el delantero colombiano, que, a pesar de haber marcado goles, no lograba destacarse como uno de los favoritos de la hinchada.

Los ´pibes´ hinchas de River Plate comienzan a reconocer el trabajo de Miguel Borja y sus goles. Foto: Twitter @TyCSports

La salida del venezolano Salomón Rondón al fútbol mexicano le abría la posibilidad de la titularidad al excampeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2016, club en el que compartió camerino con su actual compañero en River Plate, el arquero Franco Armani, pero desde la dirigencia se negociaba la llegada de un delantero, lo que hizo pensar que el nacido en Cereté tuviese que disputar la titularidad con un nuevo compañero.

Nuevo ídolo

Los dos goles en las primeras fechas y los tres que le marcó a Vélez Sarsfield hicieron que el ariete se ´echara al bolsillo´ a la hinchada que aplaudió al jugador antes del partido, pero que gritó a rabiar su nombre cuando fue remplazado después marcar una tripleta histórica para su carrera en el cuadro dirigido por Martín DeMichelis.

Las reacciones a la actuación de Miguel Ángel Borja han sido difundidas hasta el cansancio por los medios televisivos y los medios radiales, pero llama la atención la de los pequeños hinchas, quienes ya comienzan a considerar al colombiano como un crack, algo que en el club gallina no es fácil de conseguir.

Un pequeño entrevistado por un medio argentino al finalizar el partido manifestó que el delantero colombiano es un crack y que antes ´no lo bancaba´, pero ahora sí, evidenciando que el cordobés no gozaba hasta hace poco del favor de la hinchada, pero con esta ´destapada´ ante Vélez Sarsfield se ha convertido en uno de los favoritos del público.