Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Jugador le pegó una terrible patada a árbitro y lo mandó inconsciente al hospital en el fútbol de Brasil

En el fútbol de Brasil se dio un hecho lamentable cuando un futbolista le pega una patada a un árbitro.

Jugador golpe a árbitro en el fútbol de Brasil. Foto: Twitter Captura pantalla FGF TV.
Jugador golpe a árbitro en el fútbol de Brasil. Foto: Twitter Captura pantalla FGF TV.

En el fútbol de Brasil se dio un hecho lamentable cuando un futbolista le pega una patada a un árbitro.

En la segunda división del fútbol de Brasil se dio un hecho lamentable cuando el futbolista William Ribeiro, del Sport Club São Paulo, le propinó una terrible parata al árbitro Rodrigo Crivellaro Dias que lo dejó inconsciente y lo mandó directo al hospital.

El triste suceso se dio cuando el juez central pitó una falta, cosa que no le gustó al futbolista Ribeiro que corrió hacia el árbitro y le pegó un puño que lo mandó hacia el suelo, pero no satisfecho con esto, le metió una patada muy peligrosa en la altura de la nuca, lo que de inmediato dejó inconsciente a Rodrigo Crivellaro.

Tras ver cómo el central ni se movía, los jugadores y los asistentes entraron en pánico y pidieron la rápida intervención de los médicos.

Minutos después Crivellaro fue llevado en una ambulancia a un hospital, en donde se encuentra recuperándose con el apoyo de la organización del campeonato, que aseguró le brindará todo el apoyo posible para que regrese a las canchas lo antes posible.

Por su parte el futbolista William Ribeiro según informaron medios brasileros fue arrestado por la Policía apenas ocurrió el incidente.

Además, el club Sport Club São Paulo informó que le rescindió el contrato al jugador y tomará medidas legales contra él para que responda por su horrible actuación contra el árbitro Rodrigo Crivellaro Dias.

Clic en la imagen para ver el video del momento en el que el futbolista William Ribeiro agrede al árbitro Rodrigo Crivellaro Dias:

Foto: Twitter Captura pantalla FGF TV.

El colombiano Borrero marca pero el líder en Brasil cede empate al colista

El Atlético Mineiro, líder del Campeonato Brasileño, empató 2-2 en su visita al colista Chapecoense en la vigésima cuarta jornada.

El equipo de Belo Horizonte llegó a 50 puntos y aventaja por 11 al segundo de la clasificación, Palmeiras, y por 12 al tercero, Flamengo.

La ventaja del líder sobre Palmeiras y Flamengo puede caer pues ambos rivales jugarán más tarde frente al América Mineiro y el Bragantino, por ese orden.

Chapecoense se mantuvo en la última casilla con tan solo 12 puntos producto de una victoria, nueve empates y catorce derrotas.

Los visitantes se fueron hoy en ventaja en el minuto 19 a través del colombiano Dylan Borrero luego de un tiro de esquina ejecutado por el centtrocampista argentino Nacho Fernández.

El Chapecoense igualó en el minuto 30, después de que el VAR confirmara la anotación del atacante Geuvanio.

Nacho llegó a anotar el segundo para el Atlético Mineiro, pero fue anulado porque el volante argentino estaba en posición adelantada.

En la segunda mitad, el Chapecoense se fue en ventaja con un gol de penalti transformado por Mike.

Ya en los últimos minutos, el delantero suplente Eduardo Sashadejó todo igual en Chapecó con un cabezazo que no dio margen de reacción al portero local Keiller.