COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Miguel Borja ‘picante’ en discusión con ‘Gabigol’: “Nos vemos en Barranquilla”

El delantero colombiano Miguel Borja contó lo que le dijo a ‘Gabigol’ en medio de una discusión.

Borja contó qué le dijo a Gabigol. Foto: Twitter Captura pantalla Sport TV.
Borja contó qué le dijo a Gabigol. Foto: Twitter Captura pantalla Sport TV.

El delantero colombiano Miguel Borja contó lo que le dijo a ‘Gabigol’ en medio de una discusión.

Migue Ángel Borja pasa por un gran momento en el Gremio de Brasil, y en el último duelo ante el Flamengo tuvo un fuerte cruce ante Gabriel Barbosa más conocido como ‘Gabigol’, allí los dos futbolistas se dijeron de todo.

Pues Borja confesó que a ‘Gabigol’ le dijo que se veían en Barranquilla, haciendo referencia al próximo partido entre la Selección Colombia ante Brasil por las Eliminatorias.

"Es un gran jugador, nos cruzamos en Brasil, pero son cosas del partido, le dije que en Barranquilla nos encontrábamos", dijo Miguel en una entrevista en el programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio.

En dicho partido el goleador colombiano marcó el tanto que le dio la victoria a Gremio, pero fue en el final del primer tiempo que tuvo el choque con el gran atacante de la Selección de Brasil.

Tanto Miguel Ángel como Gabriel Barbosa fueron convocados en sus respectivas selecciones, por lo que seguramente se verán las caras en el duelo entre Colombia vs los brasileros en Barranquilla en próximo domingo 10 de octubre a las 4:00 pm.

Borja también habló de su compañero Radamel Falcao García, y contó que el ‘Tigre’ les habla sobre los rivales en cada partido como el capitán del equipo.

"Es importante tenerlo, el recorrido y los goles que ha marcado en Eliminatorias fueron importantes para ir a Brasil y a Rusia. Tenerlo en cada entreno es importante, te habla previo al juego y estudia al rival. Habla como el referente que es, de cómo hacerle daño a la defensa", aseguró el exJunior.

Sobre la triple fecha de Eliminatorias Miguel se mostró positivo y con la intención de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

"Tengo la fe y la ilusión de que se harán buenos partidos, trabajaremos para hacer la mayor cantidad de puntos, día a día vamos construyendo lo que queremos. Somos una selección joven, venimos de hacer una buena Copa América y trabajamos bien en la Eliminatorias", expresó.

Cabe recordar que además de Brasil, Colombia se chocará ante Uruguay en Montevideo y recibirá en la capital del Atlántico a Ecuador.

Para estos partidos Borja parte como gran favorito para ser titular, esto gracias a sus buenas presentaciones con su club, pero especialmente con la ‘tricolor’, siendo el que más goles ha anotado con la camiseta amarilla.

Aquí el video del cruce entre Borja y 'Gabigol' en el Flamengo vs Gremio: