Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Fichajes: Mbappé, Di María, Pogba y otros jugadores que podrán ser fichados en el mercado de invierno

Diferentes clubes de Europa están a la espera que se abra el mercado de invierno y así empezar a mover sus fichas para la próxima temporada.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Diferentes clubes de Europa están a la espera que se abra el mercado de invierno y así empezar a mover sus fichas para la próxima temporada.

Estos son algunas de las figuras que terminarán su contrato y podrán estar a disposición de los gigantes de Europa para la próxima temporada:

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, jugador del PSG y figura de la Selección de Francia, está a seis meses de finalizar contrato con el club francés, por lo que a partir del 1 de enero será libre de negociar con el equipo que quiera.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Hace años que los aficionados del Real Madrid esperan ver al delantero galo con la camiseta blanca, aunque hace unos días el francés aseguró que no llegará en enero al club blanco, pues quiere ganar algo grande con el PSG.

Paul Pogba

Paul Pogba, el centrocampista del Manchester United, que cumplirá 29 años el próximo año, debería cambiar de equipo teniendo en cuenta la complicada relación que mantiene con el club inglés.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Pogba que llegó al club inglés como una de las máximas figuras, actualmente no pasa por su mejor momento, pues las lesiones y pocos minutos en campo podrían acercar su salida.

Franck Kessié

El centrocampista marfileño Franck Kessié ha llamado la atención de todos los grandes clubes europeos por su gran rendimiento en el Milán.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Aunque el club italino quiere quedarse con los servicios de Kessié, al parecer será complicado para el club retener al jugador, que según la prensa internacional es pretendido por tres equipos; Manchester United, PSG y Tottenham.

Ángel Di María

Según L'Equipe, Ángel Di María, que ya renovó su contrato por un año la temporada pasada, podría ampliar de nuevo el acuerdo por un año adicional.

Algunos medios aseguran que el argentino es pretendido por un gigante de Brasil, el Atlético Mineiro.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

“El tiempo dirá si esto será un engaño o una realidad. ¡Pero una fuente muy caliente de Belo Horizonte me dijo que el Atlético-MG está negociando con la estrella del PSG, Di María! ¡Nada cerrado, por supuesto! Pero mi fuente, que está muy bien conectada entre bastidores en Galo, dice que ya se han hecho contactos”, reveló el periodista brasileño Milton Néves en su columna en el medio UOL.

Antonio Rüdiger

Chelsea se arriesga a perder a uno de los artífices del título de la Liga de Campeones logrado la pasada temporada, Antonio Rüdiger.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

"Todo el mundo desea que se quede", ha dicho su entrenador Thomas Tuchel, pero las negociaciones para la renovación no avanzan y el Real Madrid empieza a interesarse en el jugador.

Lorenzo Insigne

Insigne no ha renovado aún su contrato con Napoli, y acaba su contrato en junio de 2022.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

"No es una pregunta fácil", admitió en septiembre el menudo delantero en las páginas de La Gazzetta dello Sport. Todo parece indicar que el jugador italiano podría llegar al Toronto de la MLS si se concreta la salida de Yeferson Soteldo.

Hugo Lloris

Hugo Lloris ve acercarse el final de su contrato con el Tottenham, aunque no cerró ninguna puerta para el final de su carrera y en noviembre se mostró dispuesto a renovar con el club inglés o regresar a Francia para jugar con el Niza.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

André Onana

André Onana formado en el FC Barcelona, podría intentar volver al club español, siempre que el club azulgrana, acuciado por las deudas, le haga una oferta.

Foto: Twitter
Foto: Twitter