Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Jugadores del Barcelona se despiden de Lionel Messi con emotivos mensajes

Los futbolistas del Barcelona empezaron a despedirse de su ahora excompañero Lionel Messi.

Mensajes de despedida a Lionel Messi. Foto: EFE
Mensajes de despedida a Lionel Messi. Foto: EFE

Los futbolistas del Barcelona empezaron a despedirse de su ahora excompañero Lionel Messi.

El defensor y gran referente del Barcelona Gerard Pique se despidió de su amigo y compañero Lionel Messi, con un extenso pero emotivo mensaje en su cuenta de Instragram.

“Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura", dice Piqué en las redes sociales.

"Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. ¡Qué carrera! ¡La madre que nos parió! Si la hubiéramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor. ¡Una p… locura!

En mi primera temporada después de volver al FC Barcelona ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos. De Rosario a tocar el cielo de Roma. Ahí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia. ¡Y qué bien lo hemos pasado!", continúa el central azulgrana”, afirma el español.

Y continúa: "Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo", concluye Pique.

Otro que también se pronunció es el internacional francés Antoine Griezmann, que le dejó en bello mensaje a ‘Lío’ en su Instagram.

"Lo único que puedo decirte y que cada amante del fútbol lo pensará: ¡GRACIAS!", ¡Gracias por todo lo que has hecho en el Barcelona! Por la ciudad, por el club... ¡lo has cambiado todo! Estoy seguro de que no es un adiós, sino un hasta luego, y que tu camino volverá a cruzarse con el FC Barcelona", dice el exAtlético de Madrid..

"Te deseo lo mejor, que seáis felices tú y tu familia donde vayáis. Muy pocos saben lo que es ser Messi y fuiste un ejemplo para mí en todos los sentidos", finaliza el francés.

Por su parte el otro gran referente Sergio Busquets, le dejó un mensaje a su compañero de batalla en muchas finales y títulos con la camiseta ‘azulgrana’.

Foto: Instagram Prensa redes Messi.
Foto: Instagram Prensa redes Messi.

"Aun intentando asimilar todo y sabiendo lo difícil que será, solo puedo darte las gracias por lo que has hecho por el club y por los que te hemos acompañado en estos años y en concreto hacia mí. Llegaste siendo un niño y te vas siendo el mejor jugador de la historia, habiendo hecho crecer a este club a la altura que le corresponde y haciendo historia en lo individual y colectivo", indica.

"Siempre podré decir que jugué y compartí muchos momentos contigo, la mayoría muy buenos y tuve la suerte de crecer y disfrutar a tu lado 13 temporadas. Más allá de todo esto me quedo con la persona y la amistad que hicimos, te echaré mucho de menos. Solo puedo desearte lo mejor a ti y tu familia porque os lo merecéis, se os echará de menos", concluye.

Otros futbolistas como Jordi Alba y Asu Fati, se sumaron a los emotivos mensajes de despedida del gran Lionel Messi, que ahora seguirá su camino al parecer en territorio francés en el PSG.

Artículos Relacionados

+ Artículos