Por: Harold Yepes • Colombia.com

Juan Guillermo Cuadrado tiene nuevo compañero de lujo, Ángel Di Maria ficha por la Juventus

La continuidad de Cuarado en la 'Juve' se pondría en riesgo con la llegada del argentino. 

Ángel i María es nuevo jugador de la Juventus. Foto: Twitter Juventus
Ángel i María es nuevo jugador de la Juventus. Foto: Twitter Juventus

La continuidad de Cuarado en la 'Juve' se pondría en riesgo con la llegada del argentino. 

La Juventus de Turín tiene como gran reto recuperar la corona de la Serie A de Italia, que ha perdido en los últimos años a manos del Inter de Milán y el Milan, quienes han ganado los Scudettos de las pasadas temporadas.

El cuadro ‘bianconero’ está intentando hacer una revolución en su plantilla actual después de darle salida a varios jugadores de peso en el plantel como el argentino Paulo Dybala, el español Álvaro Morata y el eterno central Giorgio Chiellini.

En el tema de altas, el conjunto de Turín está cerca de hacer oficial la llegada del francés Paul Pogba, quien hace unos años abandonó el club italiano por una cantidad superior a los 100 millones de euros para aterrizar en el Manchester United y tras 6 años, llegaría como gente libre luego de su travesía en los ‘reds devils’.

Pero antes de la llegada del campeón del mundo, la Juventus de Turín anunció a través de sus redes sociales el flamante fichaje del argentino Ángel Di María, quien aterriza en Italia como agente libre después de terminar contrato con el París Saint Germain, donde jugó más de 7 temporadas.

El 'Fideo' llevará el dorsal 22 en la Juventus. Foto: Twitter Juventus

“Es un jugador que apenas necesita ser descrito. Un campeón del ataque, capaz de marcar goles excepcionales, pero también de mover todo un departamento, enviando muchas veces a sus compañeros a la portería, pone todo: talento, raza, sudor, compromiso, clase, carisma y corazón. Él es Ángel Di María. Y es jugador de la Juventus ¡Bienvenido, Fideo!”, expresó el club de Turín en su página oficial.

Según los medios del país trasalpino, el campeón de la Copa América con la Selección Argentina, firma un contrato por un año con la Juventus y cobrará entre los 6 millones y los 7 millones de euros por temporada y en su presentación dejó clara la alegría que siente llegar a un grande de Europa.

Di María llega a Italia como agente libre tras su alida del PSG. Foto: EFE
Di María llega a Italia como agente libre tras su alida del PSG. Foto: EFE

“Para mí es una nueva etapa muy feliz, muy contento desde el momento que di el sí lo he visto en mi llegada, esto es una familia y la gente me lo ha demostrado, están pendientes de uno y eso me hace muy feliz”, afirmó el argentino.

Ángel Di María llevará a su espalda el dorsal 22 y será competencia directa con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que suena para salir de la ‘Juve’. El ‘Fideo’ decidió firmar solo por un año porque su deseo es la próxima temporada jugar en Rosario Central de Argentina.