Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid con menos sueldo, pero con una prima irresistible

Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid con menos sueldo, pero con una prima irresistible. El francés percibirá 100 millones de euros por solo llegar al equipo merengue. 

Kylian Mbappé espera volar muy alto con el Real Madrid. Foto: Twitter @KMbappe
Kylian Mbappé espera volar muy alto con el Real Madrid. Foto: Twitter @KMbappe

Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid con menos sueldo, pero con una prima irresistible. El francés percibirá 100 millones de euros por solo llegar al equipo merengue. 

Kylian Mbappé es el futbolista que más suena por estos días porque llegará a las filas del Real Madrid y su salida del PSG se produjo de manera accidentada con cruces entre el futbolista de 25 años y la dirigencia del club francés.

El atacante salió del equipo parisino y desde su dirigencia se afirmó que el ex Mónaco ´no tuvo altura ni clase´ porque se fue despotricando del club por no haberlo dejado ir antes y también porque llegó al equipo merengue sin que se le entregara dinero debido a un pleito sostenido.

Mbappé afirmó ser hincha del Real Madrid y se manifestó enormemente emocionado por llegar al equipo de sus amores en donde espera conformar un equipo de miedo que siga ganando copas y ratificándose como el mejor de Europa, en especial después de ganar la Champions League el sábado ante el Borussia Dortmund.

El astro francés y goleador en el pasado mundial de Qatar 2022 llega al blanco madrileño, pero no ganará el estrepitoso sueldo que recibía en Paris Saint Germain, porque allí percibía 74 millones de euros por temporada y en el club español recibirá 57.

El killer francés no tendrá problemas con el dinero porque recibirá una prima especial de 100 millones de euros por motivos de transferencia, además se vienen nuevos contratos publicitarios y ganancias enormes por venta de camisetas, porque el jugador y el Real Madrid son de los que más venden este tipo de prendas en el mundo.

Sin el 7 a la espalda

Mbappé llegará al Real Madrid y para sorpresa de muchos no vestirá la camiseta con el número 7, dorsal de su predilección, así haya llevado la número 10 en su selección, sino que utilizará uno que quedó vacante luego de la salida de un delantero con gran paso en la institución: Karim Benzemá.

Kylian Mbappé llevará el número 9, el mismo de su compatriota goleador que partió al fútbol de Arabia y que se cansó de hacer goles en el merengue después de 14 temporadas.

Quienes harán lo que sea por obtener por una camisa de Mbappé tendrán que esperar 1 mes porque se pondrán a la venta un julio debido a que la llegada del francés se produjo de un momento para otro.