Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

La Liga de España estrenará en la comuna 13 de Medellín el nuevo logo del clásico Barcelona vs Real Madrid

La Liga de España eligió a la comuna 13 de Medellín como sitio para dar a conocer el nuevo logo del clásico Barca vs Real Madrid.

En Medellín darán a conocer el nuevo logo de Barca vs Real Madrid. Foto: LaLiga
En Medellín darán a conocer el nuevo logo de Barca vs Real Madrid. Foto: LaLiga

La Liga de España eligió a la comuna 13 de Medellín como sitio para dar a conocer el nuevo logo del clásico Barca vs Real Madrid.

La Liga de España va a realizar en varias ciudades del mundo una activación en donde dará a conocer lo que será el nuevo logo del clásico entre el Barcelona vs Real Madrid, y una de las ciudades elegidas es Medellín.

LaLiga escogió a la capital de la montaña más específicamente a la Comuna 13, como sede para dar a conocer lo que a partir de ahora será el símbolo con el que será reconocido uno de los clásicos más importantes del mundo.

“Para LaLiga es muy importante estar cada vez más cerca de sus aficionados, por ello, con esta activación queríamos compartir en Medellín toda la pasión, rivalidad y fuerza que representa ElClásico. En esta activación que realizamos en la Comuna 13, queríamos mostrar la nueva identidad visual de este encuentro, así como invitar a todos los aficionados de LaLiga, del Real Madrid y el FC Barcelona a vivir una experiencia para celebrar este encuentro”, comentó Julián Gómez delegado de LaLiga en Colombia.

Foto: LaLiga
Foto: LaLiga

Además, en conversación con Colombia.com, LaLiga indicó que con esta activación se busca que la Comuna 13 que ha sido uno de los lugares más afectados por la violencia en el país, también sea reconocido por acoger este tipo de eventos que se llevan la atención del mundo.

Así mismo, se indicó que Colombia seguirá siendo fundamental y un lugar en donde se seguirán realizando este tipo de eventos, esto gracias a la gran fanaticada que hay en el país por los dos clubes más grandes de España.

“En la comuna 13 de Medellin, se pudo ver un contenedor gigante, que, tras recorrer toda la geografía nacional desde el puerto de Barranquilla, fue instalado en la cancha Villa Laura. Allí dicho contenedor aguardaba la llegada del público, para iniciar un espectáculo de cantantes de freestyle, artitas de graffity e influencers locales que amenizaron la velada a los aficionados que acudieron al llamado de LaLiga”, informó LaLiga.

Foto: LaLiga
Foto: LaLiga

La activación que se llevará a cabo en la capital de Antioquia también se hará de manera simultánea en México, India, Indonesia, China y Sudáfrica, y las personas que quieran conocer las actividades que se realizarán lo podrán conocer en las redes sociales de LaLiga.

Foto: LaLiga
Foto: LaLiga

Cabe recordar que el duelo entre Barcelona vs Real Madrid se disputará el próximo domingo 24 de septiembre a las 9:15 am hora de Colombia, y será transmitido por el canal ESPN.