Por: Alejandro Archila • Colombia.com

‘Lucho’ Suárez explicó el gesto que hizo luego de marcarle al Barcelona y pedir perdón

El uruguayo hizo la ley del ex y su celebración dejó atónito a más de uno.

‘Lucho’ Suárez explicó el gesto que hizo luego de marcarle al Barcelona y pedir perdón. Foto: AFP
‘Lucho’ Suárez explicó el gesto que hizo luego de marcarle al Barcelona y pedir perdón. Foto: AFP

El uruguayo hizo la ley del ex y su celebración dejó atónito a más de uno.

La tarde del 2 de octubre de 2021 fue testigo de uno de los duelos más atractivos del fútbol español, pues el Atlético de Madrid recibió la visita del FC Barcelona en el Estadio Metropolitano.

Lo llamativo de este compromiso era la forma en que llegaba el equipo catalán a la capital española, pues las dos goleadas recibidas en la Liga de Campeones, crucificaban al entrenador neerlandés Ronald Koeman y el duelo de los dos ex Barcelona, Luís Suárez y Antoine Griezmann.

El uruguayo no hizo falta en la fiesta deportiva y se reportó con gol en la victoria del cuadro colchonero, la cual le permite al equipo de Simeone compartir el liderato parcial de La Liga con el Real Madrid.

El ‘Pistolero’ marcó el segundo gol del compromiso y como se esperaba, pidió perdón a los aficionados blaugranas, pues su paso por el cuadro de Cataluña fue importante en su carrera deportiva.

Luego de finalizar el juego el goleador atlético habló de lo que fue enfrentar a su ex equipo: “Contento por la victoria del equipo, que es lo que queremos. Llevo la camiseta del Atlético, siempre es importante ganar. El rival enfrente es especial por lo que viví. Mi trabajo es darme al 100% al Atlético e hizo lo que pude”.

Foto: Youtube FCBN
Foto: Youtube FCBN

“Ya sabía (que iba a pedir perdón), por el cariño, el respeto, por la trayectoria que tuvo en el Barça, por el momento que están pasando los compañeros. Es difícil para ellos, por eso, respeto”, afirmó el charrúa.

Pero esto no fue lo más llamativo, y es que, al momento de anotar, el jugador hizo el gesto como si hablara por teléfono celular, pues esto se relacionó a la acción que tuvo Koeman con el delantero, ya que al momento de comunicarle que él no contaría con él en el Barcelona, lo hizo por medio de una llamada y no de frente, como se supone que debe ser.

Con respecto a esto, el sudamericano comunicó: “fue para la gente que sabe que sigo teniendo el mismo número de teléfono y que lo sigo usando” y la respuesta fue recibida con la contra pegunta si esto fue para Koeman y el charrúa aclaró: “Para nada, pero si él se lo quiere tomar a pecho. Había quedado con mis chicos que iba a hacer ese gesto”.

Ahora el uruguayo ya tiene en la cabeza lo que será su participación en la Selección Uruguaya con la que enfrentará la tiple jornada eliminatoria frente a Colombia, Argentina y Brasil.