Por: Harold Yepes • Colombia.com

Ligue 1: París Saint Germain goleó en casa, pero sus hinchas no le perdonaron la eliminación de Champions

Los hinchas del conjunto parisisno pidieron la salida de Neymar y Messi en el juego.

París Saint Germain goleó al Bordeaux en la Ligue 1. Foto: Twitter Daniel Argucci
París Saint Germain goleó al Bordeaux en la Ligue 1. Foto: Twitter Daniel Argucci

Los hinchas del conjunto parisisno pidieron la salida de Neymar y Messi en el juego.

El París Saint Germain, vive unos días de hostilidad tras lo que fue la dura derrota ante el Real Madrid en la UEFA Champions League.

Al equipo que cuenta con figuras mundiales como Neymar, Lionel Messi Kylian Mbappé, entre otros, está pasando por un clima de tensión con sus hinchas quienes no l perdonan caer de la manera que perdieron ante los ‘Merengues’ esta semana.

Este domingo, el conjunto de la capital de Francia volvió a tener acción en la Ligue 1, en lo que fue el juego de la jornada 28 ante el Bordeaux, encuentro disputado en el Parque de los Príncipes en París.

Desde la previa del juego, los ultras del PSG habían pedido la salida de su presidente Naser Al-Khelaifi, quien durante años ha fichado a los mejores jugadores del mundo, pero no ha podido levantar la codiciada orejona tras ir de fracaso en fracaso.

Clima de hostilidad en el partido del PSG. Foto: Twitter Pablo Giralt

Ya en el partido, se sintió la hostilidad desde antes del silbatazo inicial, cuando por los alto parlantes del estadio nombraron a los titulares, la hinchada silbó a cada uno de ellos. En el momento que nombraron a Neymar y Lionel Messi, recibieron una lluvia de silbidos y abucheos desde las gradas, El único que se salvó y que fue aplaudido y aclamado, fue el francés Kylian Mbappe.

Pero en pleno partido, el París Saint Germain parecía el equipo visitante debido a los contantes silbidos que se escuchaban cuando tocaban el balón los astros brasileños y argentinos.

Las aguas se apaciguaron sobre el 24, cuando Mbappé recibió un pase filtrado en el centro del área y remató de primera intensión con su derecha para marcar el 1-0 parcial, que provocaba la alegría de un sector del estadio.

Neymar y Messi recibieron silbidos de sus hinchas. Foto: Twitter ESPN

En El segundo tiempo, la tensión aumentó en el minuto 52 cuando Neymar marcó lo que fue el 2-0 parcial. Messi, filtró un pase entre líneas, habilitó a Hakimi que asistió al brasileño quien la empujó al fondo de la red. El paulista, descargó su furia pateando el balón dentro del arco y no celebró el gol.

Unos minutos después, Leandro Paredes selló la goleada con un zurdazo al ángulo, cambiando silbidos por aplausos. La tensión, bajó un poco en el estadio, pero los hinchas le dejaron claro a varios jugadores que no los quieren seguir viendo con la casaca del París Saint Germain.