Marcelo: “Cristiano no es el dueño del Real Madrid”

Marcelo habló con la prensa sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid.

Foto: AFP
Foto: AFP

Marcelo habló con la prensa sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid.

Marcelo, habló con la prensa sobre la situación actual de los ‘merengues’ y la posible salida del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, el brasileño fue claro en asegurar  que el Real Madrid busca jugadores con gran nivel y su compatriota Neymar sería un buen fichaje.

Te puede interesar: ¿Qué pasará con David Ospina? Técnico del Arsenal quiere a otro arquero

“Cristiano no es el dueño del Real Madrid. Si el presidente quiere fichar a alguien, el presidente lo va a fichar. Pero, ¿si Cristiano está, Neymar no puede venir? Todo el vestuario quiere que Cristiano se quede. Y Neymar tiene siempre las puertas abiertas del Real Madrid. El Real tiene que siempre buscar a los mejores jugadores. Un día Neymar jugará en el Real Madrid”,   dijo Marcelo este jueves en rueda de prensa.

Además, el brasileño salió en defensa de Sergio Ramos, quien fue criticado fuertemente por la lesión del jugador africano Mohamed Salah y el portero del Liverpool, Loris Karius.

“Conozco a Sergio Ramos desde hace 12 años. Es aburrido ganar tres Champions seguidas y todo el mundo habla de que es porque golpeó al portero, porque uno fue expulsado, porque hubo un penalti que no marcaron. Hay que valorar los tres títulos que el Real Madrid consiguió por méritos propios. Valoran más el error del portero que los tres goles que hicimos. Y dicen que fue culpa de Ramos.”, aseguró el lateral izquierdo.

Por ahora se desconoce si Neymar y Cristiano Ronaldo continuarán en sus respectivos clubes, lo cierto es que ambos jugadores tienen puesta toda su atención en la Copa de Mundo, que iniciará el próximo 14 de junio con el partido de Rusia frente a  Arabia Saudita.

No olvides leer :Mateus Uribe despierta el interés de un equipo Británico