Mundial Rusia 2018

Pelé: “todavía no tenemos el equipo adecuado”

Péle, habló sobre la Copa del Mundo y aseguró que la Selección de Brasil no lo convence.

Foto: AFP
Foto: AFP

Péle, habló sobre la Copa del Mundo y aseguró que la Selección de Brasil no lo convence.

La estrella del fútbol, Pelé, habló con la prensa sobre las posibilidades de Brasil en conseguir por sexta vez la Copa del Mundo, aseguró que confía en el técnico de los 'Verde-amarela’; sin embargo, no le convence los jugadores y afirmó que aún no tienen lo que se requiere para llegar al éxito.

Te puede interesar: Edwin Cardona rompe el silencio tras no ser convocado: "Siento un dolor interminable"

"Tengo la máxima confianza en la capacidad de Tite. Mi preocupación es por una cosa. Quedan solo unos pocos días para que empiece el Mundial de Rusia y todavía no tenemos el equipo adecuado. Individualmente todos los jugadores son muy buenos, pero no son un equipo”, explicó el ídolo brasileño.

Además, el ex futbolista se refirió sobre su compatriota Neymar afirmando que es uno de los mejores jugadores del mundo, pero advirtió que para ganar se necesita un equipo completo y Brasil en este momento no tiene lo necesario para alzar la Copa del Mundo.

"Neymar es para mí uno de los mejores jugadores del mundo. Hoy es más maduro y tiene más experiencia, pero él no va a ganar el Mundial por sí solo. El mejor equipo de Brasil de todos los tiempos fue el de 1970, con Tostao, Rivelino, Gerson y Pele. Todos llevaban el número 10 en sus equipos. En aquel Mundial pasamos más de seis meses juntos, por eso funcionó", dijo Pelé.

Recordemos que Neymar, en el mes de enero sufrió una lesión en el tobillo que lo alejó de las canchas durante tres meses y ahora se encuentra totalmente recuperado para liderar a la selección de Brasil directo a la gloria.

La selección de Brasil debutará  en el Mundial de Rusia el próximo domingo 17 de junio ante la Suiza.

No olvides leer: Selección Colombia: Los jugadores que repiten Mundial luego de Brasil 2014