Messi, ¿el culpable de la derrota de Argentina?

Messi como el culpable, así lo sugiere su compatriota Fernando Niembro,quien actualmente trabaja en Colombia.

Foto: AFP
Foto: AFP

Messi como el culpable, así lo sugiere su compatriota Fernando Niembro,quien actualmente trabaja en Colombia.

¿La razón? Para Niembro el 10 argentino es el responsable de que Argentina pierda porque no permite cambios en la Selección, es decir, que nuevas personas ingresen a ser parte de la Argentina soñada.

Exactamente, Niembro se refiere a Franco Armani, arquero que renunció a estar en Colombia con el Nacional, donde se encontraba bien y era la figura, por irse a su país para tener la oportunidad de ser tenido en cuenta para la Selección.

Incluso, en Colombia alcanzó a tramitar papeles para su nacionalización. Todo se detuvo cuando surgió la posibilidad de irse como arquero titular al River Plate.

Te puede interesar: España humilló a Argentina en amistoso.

“Finalmente, ante tanta resistencia después de haber jugado tan bien, partió a la Argentina buscando un lugar, pero allí no tenía prioridades. ¿Por qué? Porque ese equipo lo dirige Messi, y Messi lleva a la selección a su club de amigos, y Armani no estaba entre sus amigos”, agregó el comentarista.

Esto lo dijo en la videocolumna que actualmente publica en RCN donde fue muy incisivo al señalar al 10 de la Selección. Además insistió en que es muy difícil que Armani llegue a jugar con la Selección porque nunca va atener espacio.

En cuanto a la derrota 6-1 frente a España se limitó a decir "El fútbol argentino fue bueno en otro tiempo (…). Hoy tiene jugadores mediocres (…). Son jugadores poco inteligentes, sin calidad. No tienen el prestigio de otro tiempo”.

Esta es la videocolumna completa:


Colombia.com