Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Días agitados vive Messi en Francia, aquí revivimos el minuto a minuto de su llegada al PSG

Todos los hechos que acompañaron en sus primeros días al argentino como nuevo jugador del club francés. 

Foto: Twitter @PSG_espanol
Foto: Twitter @PSG_espanol

Todos los hechos que acompañaron en sus primeros días al argentino como nuevo jugador del club francés. 

La historia de Lionel Messi en París inicio el día de ayer con su arribo a la capital francesa para cerrar su paso al París Saint-German

Martes 10 - 3:45 p.m. 

El jugador argentino y su familia aterrizan en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, a las afueras lo esperan miles de aficionados del PSG esperando saludar a la nueva contratación del club. 

Martes 10 – 4:05 p.m. ´

Lionel Messi es captado por primera vez por las cámaras en París, el argentino saluda a los aficionados desde una ventana del aeropuerto y se deja ver con una camiseta que tiene estampado en su pecho la frase “Ici c'est Paros” (Aquí es París).

Foto: Twitter @PSG_espanol
Foto: Twitter @PSG_espanol

Martes 10 – 7:00 p.m.

Luego de realizarse la revisión médica, el jugador argentino visita las instalaciones del Parque de los Príncipes, allí firma su contrato y se pone por primera vez la camiseta del PSG para realiza una sesión de fotos.

Foto: Twitter @PSG_espanol
Foto: Twitter @PSG_espanol

Martes 10 – 8:10 p.m.

Lionel Messi llega al hotel Royal Monceau donde se alojará con su familia un par de horas, su esposa e hijos se instalaron desde las horas de la tarde. Al llegar al hotel, el argentino se baja a saludar a todos los aficionados que se acercaron para mirar al argentino. 

Martes 10 – 8:40 p.m. 

Los aficionados no se van del hotel y no paran de entonar el nombre de Messi, el argentino sale al balcón junto a su familia para saludar a los seguidores parisinos. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Así termina el primer día del jugador argentino como nuevo jugador del PSG.

Miércoles 11 – 10:00 a.m. 

Miles de aficionados se agolpan a las afueras de la tienda oficial del club con el fin de comprar la camiseta con el dorsal 30, el cual usará Messi en el PSG. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Miércoles 11 – 11:00 a.m.

Lionel Messi y su familia llegan a las instalaciones del Parque de los Príncipes donde se realizará la rueda de prensa de su presentación. 

Miércoles 11 – 11:10 a.m.

Se da inicio a la presentación del jugador por parte del presidente Al-Khelaifi en la rueda de prensa oficial, el astro argentino es acompañado por su esposa, sus hijos y su padre. 

Foto: Twitter @PSG_espanol
Foto: Twitter @PSG_espanol

Miércoles 11 – 12:00 p.m.

Una vez finalizada la rueda de prensa, el jugador recorre todas las instalaciones del club francés y posa para la foto en el túnel del estadio. De igual forma es acompañado por varios niños de la fundación del PSG donde posan para unas cuantas fotografías. 

Miércoles 11 – 12:05 p.m.

El PSG dispuso una especie de tarima en la entrada principal del estadio donde Lionel Messi sale acompañado del presidente para saludar a los aficionados que se acercaron para ver a la nueva contratación del club. 

Foto: Twitter @PSG_espanol
Foto: Twitter @PSG_espanol

Miércoles 11 – 12:16 p.m.

El argentino cierra su presentación con el PSG concediendo entrevistas a los distintos medios a los que se les permitió estar en el acto, iniciando con el canal oficial del club, seguido por medios como ESPN, entre otros. 

Así finalizaron los días de Lionel como nuevo jugador del París Saint-Germain, como lo confirmó el jugador, viene de para, no está listo para jugar, pero espera hacer su debut lo más pronto con el equipo, la fecha estimada es el 29 de agosto cuando el equipo parisino se mida por la Liga al Reims