liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Yerry Mina habló de su gusto por la mazamorra y por qué era hincha del Cali y se volvió del América

Yerry Mina tuvo una charla con James Rodríguez y habló de su gusto por el masato, champú y la mazamorra.

Yerry Mina habló con James de todo. Foto: Twitter Prensa redes Everton.
Yerry Mina habló con James de todo. Foto: Twitter Prensa redes Everton.

Yerry Mina tuvo una charla con James Rodríguez y habló de su gusto por el masato, champú y la mazamorra.

James Rodríguez está muy activo en su cuenta de Twitch, y en esta ocasión llevó a su amigo Yerry Mina para tener una amena charla con sus seguidores, en la que contó detalles desconocidos de su vida.

Mina fue consultado por los seguidores de James y por su propio compañero de equipo, sobre diferentes temas a lo largo de su carrera deportiva, dejando varios títulos.

Rodríguez contó que a Yerry no le gusta tomar alcohol, ya que es un profesional completo, a lo que Mina confesó que prefiere tomar Masato o Mazamorra, en vez de licor.

“¿Alcohol? A mí deme masato, champú o masamorra... ufff, el borojó. ¡Qué rico! De eso sí deme", dijo en medio de risas el defensor de la Selección Colombia.

Pero el nacido en Guachené, Cauca también confesó una triste historia que tuvo que vivir en su niñez, la cual lo motivo a volverse hincha del América de Cali, cuando él era seguidor del Deportivo Cali.

Yerry contó que cuando él realizó una prueba con el conjunto ‘azucarero’, el equipo lo dejó tirado y abandonado, mientras que los ‘Diablos Rojos’ si lo aceptó.

“Yo era hincha del Deportivo Cali, porque cuando yo era 'pequeñín' fui a probar allá. Fui a probar allá y ni siquiera me vieron, me dejaron por allá tirado. Me dejaron separado por allá y a los tres días, porque yo fui a entrenar como tres días, me dijeron: no estos de acá, muchas gracias”, dijo Mina.

Posteriormente aseguró que estuvo entrenando con los ‘escarlatas’ por un tiempo, pero finalmente le tocó dejar de ir a entrenar por el valor de los pasajes.

"Después fui a entrenar al América y en el América sí me dejaron, solo que no volví porque los pasajes, estaba muy flaquito al mes. Mi mamá después me dijo: no, usted está muy flaquito, ¿qué le está pasando? Está flaquito y cabezón”, aseguró el defensor del Everton.

Mina confesó que “ahora le hago fuerza al Cali, pero es por mi hermano", pero también se la hace al América.

"En resumidas cuentas, eres hincha del América, pero le haces fuerza al Deportivo Cali", dijo James, a lo que Mina confirmó.

Yerry también confesó que en ocasiones ve partidos del fútbol colombiano, especialmente en los que juegan sus amigos de Independiente Santa Fe y el Deportivo Pasto, además de los clásicos que se disputan en el FPC.

Aquí la entrevista completa que le hizo James a Yerry Mina en su canal de Twitch en el que hablaron de todo: