Colombia.com Bogotá Jueves, 10 / Mar / 2016

Pierre-Emerick Aubameyang y el Real Madrid sellaron un acuerdo

Archivado en Internacional

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang y el club español Real Madrid sellaron un acuerdo y ahora lo que falta es que el Borussia Dortmund negocie el pase del jugador.

Aubameyang es una de las estrellas del Borussia Dortmund. EFE.
Aubameyang es una de las estrellas del Borussia Dortmund. EFE.

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang y el club español Real Madrid sellaron un acuerdo y ahora lo que falta es que el Borussia Dortmund negocie el pase del jugador africano, por el que los alemanes piden 100 millones de euros.

Acá más información de fútbol internacional.

La prensa alemana informa sobre la buena comunicación que existe entre el Real Madrid y el gabonés Aubameyang. El club español está obsesionado por los servicios del delantero, quien ha marcado 32 goles en 37 juegos en lo que va de temporada con el Borussia Dortmund.

Aubameyang llegó a la Bundesliga procedente del Saint Etienne de Francia por un precio de nueve millones de euros, un dinero diez veces inferior a lo que ahora pide el club alemán al Real Madrid. El lío está en que los aurinegros no les gusta el acuerdo que ya existe y no ceden a las exigencias económicas que llegan desde España.

Pierre-Emerick Aubameyang de 26 años es el delantero sensación en la Bundesliga y el acuerdo lo habría hecho con el propio DT Zinedine Zidane, quien le insiste a Florentino Torres por la contratación del delantero. El único obstáculo es el Borussia Dortmund.

  • Le puede interesar:

Interlatin.com