Neymar pasaría del Barcelona al PSG

El brasileño Neymar dejaría al Barcelona español y pasaría al fútbol francés, al PSG, equipo el cual se ha fijado como prioridad al jugador y pagarían bastante dinero por el pase.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El brasileño Neymar dejaría al Barcelona español y pasaría al fútbol francés, al PSG, equipo el cual se ha fijado como prioridad al jugador y pagarían bastante dinero por el pase.

París Saint Germain se ha fijado en Neymar como objetivo prioritario para la próxima temporada y está dispuesto a pagar los 193 millones de euros de su cláusula de rescisión, según informa el diario L'Équipe de Francia.

Acá más información de fútbol internacional. 

El brasileño del Barcelona sería la piedra angular del equipo francés para los próximos años, según el rotativo, que precisa sin embargo que la operación es bastante complicada.

L'Équipe publica declaraciones del agente del futbolista, Wagner Ribeiro, en las que indica que por el momento no hay contactos para su fichaje y que Neymar "se siente bien en el Barcelona", que considera, "el mejor equipo del mundo".

"Pero la perspectiva de vivir en una ciudad como París y jugar en un club grande también es un sueño para todos los jugadores. Veremos lo que pasa de aquí a dos años (2018), cuando acaba su contrato", asegura el agente.

Ribeiro señala que "si el PSG muestra interés por Neymar se podrá negociar" porque "un contrato se puede rescindir a condición de pagar la cláusula de rescisión" que el agente considera que "no sería un problema insuperable" para el club francés.

Agente también del parisiense Lucas Moura, Ribeiro indica que el atractivo de París fue lo que convenció a ese jugador de fichar por el PSG en lugar de hacerlo por el Manchester United.

"Lucas nos presiona para que Neymar se una él. No deja de decirle: 'vénte a jugar a París, nos vamos a divertir'. Se conocen desde que eran niños, jugaron juntos en la selección desde la sub-17", agregó.

Según L'Équipe, el PSG está dispuesto a ofrecer a Neymar un contrato de 20 millones de euros por temporada, 5 más de lo que actualmente cobra en el Barcelona.

La juventud del brasileño de 24 años, le ha convertido en el principal objetivo de los dueños cataríes de la entidad, que hasta ahora habían fijado su mirada en el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, de 31 años. 

  • Le puede interesar: 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com