Ibrahimovic: "llegué como un rey, me voy como una leyenda"

Ibrahimovic anunció por redes sociales que jugará su último partido y que se va del club como una leyenda. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Ibrahimovic anunció por redes sociales que jugará su último partido y que se va del club como una leyenda. 

Zlatan Ibrahimovic se va del Paris Saint-Germain. Así lo hizo saber el sueco a través de redes sociales con una foto del estadio 'Parc des Princes', hogar del equipo parisino, y acompañado de un mensaje que dice: "Mañana mi último partido en Parc des Princes. Llegué como un rey, me voy como una leyenda". 

Acá más información sobre Fútbol Internacional

 

A photo posted by IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) on

Ibrahimovic dejará el club tras cuatro años en los que ha sido el líder indiscutible de un equipo que se ha hecho con la hegemonía del fútbol francés pero que ha fracasado en su meta de ganar la Champions League.

El sueco ha marcado el fútbol francés con sus goles y la escena deportiva gala con sus declaraciones políticamente incorrectas.

De su mano, el PSG se ha convertido en un club de dimensión internacional, un prestigio basado en sus resultados nacionales pero que no se han traducido en Europa.

Al frente de la pléyade de estrellas fichadas por el propietario catarí, Ibra ha levantado cuatro ligas (2013, 2014, 2015 y 2016), dos Copas de la Liga (2015 y 2016) y una Copa de Francia (2015, juega la final de la de este año el próximo día 21 de mayo).

Ibrahimovic se ha convertido en cuatro años en el máximo goleador de la historia del club y todavía tiene tiempo para superar al argentino Carlos Bianchi como el máximo anotador en una misma temporada.

También puedes leer:

#James ¿Qué opinan? &iques...

Ver publicación completa

Colombia.com