YouTube: hincha ingresó al campo e insultó jugadores rivales

El hecho se presentó en una de las categorías inferiores del fútbol argentino. 

El hincha insultando a los jugadores visitantes. Foto: Youtube
El hincha insultando a los jugadores visitantes. Foto: Youtube

El hecho se presentó en una de las categorías inferiores del fútbol argentino. 

Un hecho lamentable ocurrió en el fútbol argentino en una de sus categorías inferiores. En un partido entre los equipos Jorge Newbery y Círculo Deportivo, hinchas del equipo local ingresaron al campo para agredir verbalmente a los jugadores visitantes e incluso llegaron a escupirlos. 

Acá más información sobre Fútbol Internacional

A pesar de estar siendo grabado por las cámaras del Canal Más en Argentina, el barra brava le gritaba a los jugadores de Círculo Deportivo “de acá no se van, los vamos a matar a todos”.

Finalmente, Jorge Newbey ganó el partido y lograron el ascenso a una de las categorías superiores del fútbol argentino. Los visitantes, que no pudieron ascender, emitieron un comunicado repudiando los hechos vividos durante el partido. 

“Desde CÍRCULO DEPORTIVO, repudiamos todos los actos de violencia sufridos por jugadores y cuerpo técnico dentro de la cancha de Jorge Newbery en Comodoro Rivadavia, con hinchas que ingresaron previo al inicio del partido a amenazar a los jugadores, y luego arrojando piedras a nuestra parcialidad tras el gol del empate. También la falta de respeto hacia muchos hinchas por parte de algunos dirigentes, incluyendo insultos desde adentro de la cancha hacia nuestro sector amenazando sin sentido alguno.

Además, rechazamos la actitud de Pablo Barrientos, jugador actualmente de San Lorenzo de Almagro, que maltrató a mujeres y niños cuando querían salir del estadio amenazando con que si ganábamos no iban a salir, que nos iban a matar.

Innecesario y mediocre. Esa no es la forma de ganar y menos teniendo en cuenta además el excelente trato que les dimos en Otamendi. Por último, tal como hicimos ayer personalmente, felicitamos al Club Atlético Jorge Newbery por su ascenso al Federal B”

También puedes leer:

 

#Polémica Este exjugador de Independiente Santa Fe fue acusado de golpear a su exesposa. (Fotos)

Posted by Colombia.com on Tuesday, May 17, 2016

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com