José Mourinho firmó con el Manchester United

Rio Ferdinand, exjugador del Manchester United, confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Rio Ferdinand, exjugador del Manchester United, confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

José Mourinho es el flamante nuevo técnico del Manchester United. El portugués firmó con los 'diablos rojos' según lo hizo saber Rio Ferdinand, exjugador del equipo, a través de sus redes sociales. En un principio la operación se complicó porque el nombre del entrenador era marca registrada del Chelsea, pero finalmente lograron llegar a un acuerdo y estará en el banquillo del equipo de Old Trafford.

Acá más información sobre Fútbol Internacional

@rioferdy5

Jose.. Signed.. Sealed.. ...

Ver tweet completo

Así, José Mourinho reemplazará al salido técnico Louis Van Gaal y tendrá la difícil tarea de volver a llevar al Manchester United a los primeros lugares y a conquistar de nuevo la Champions League, objetivo que deberá esperar ya que primero tendrá que jugar la Europa Legue. 

El Manchester cumple el deseo que tenía desde 2013 cuando Sir Alex Ferguson se retiró como entrenador. Aunque varios exjugadores han dicho que el portugués no encaja en la filosofía del United, gran parte de la hinchada y otros integrantes del equipo han hablado muy bien de la llegada del nuevo entrenador. 

Uno de ellos fue Zlatan Ibrahimovic, del que se presume que también llegará al Manchester United. "Sería un gran fichaje para el United; si quieres acción, traes a Mourinho, si quieres ganar, traes a Mourinho", dijo el sueco. 

También puedes leer:

@wwwcolombiacom

#River115años@CARP...

Ver tweet completo

Colombia.com