Dani Alves tendría todo acordado para jugar en la Juventus

Según la Cadena Ser de España el jugador se iría gratis y ficharía por las próximas tres temporadas.

Dani Alves se iría gratis a la Juventus. Foto: EFE
Dani Alves se iría gratis a la Juventus. Foto: EFE

Según la Cadena Ser de España el jugador se iría gratis y ficharía por las próximas tres temporadas.

El lateral derecho del Barcelona y uno de los mejores socios de Lionel Messi en los últimos años, Dani Alves, se iría a la Juventus en el presente mercado de fichajes para jugar por las próximas tres temporadas en el campeón de Italia. El futbolista brasileño llegaría gratis a la 'Vecchia Signora' ya que termina contrato con su actual equipo en Junio. 

Acá más información sobre Fútbol Internacional 

Desde hace varios años se ha especulado con la salida del lateral del Barcelona pos sus constantes problemas con dirigentes del equipo. Según la Cadena Ser Alves ya tendría todo arreglado con la Juventus para recalar la próxima temporada al igual que Javier Mascherano, quien parece que tiene un principio de acuerdo con dicho club. 

Hace poco, luego de la eliminación del conjunto 'azulgrana' de la Champions League a manos del Atlético de Madrid, el jugador publicó un video en las redes sociales en donde simulaba ser su novia y decía palabras de apoyo y cariño para el jugador. 

Este acto no cayó muy bien en algún sector de los fanáticos ni de los dirigentes que parece que verían bien la salida del futbolista brasileño con más títulos en su haber, superando al 'Rey' Pelé.

Sin embargo, cabe recalcar que el club niega la información de la Cadena Ser y que el Barcelona no dejará salir al lateral. 

También puedes leer:

#FútbolInternacional El 'Jefe...

Ver publicación completa

Colombia.com