De Gea y Muniaín implicados en caso de abuso sexual

La selección española medita no incluir a De Gea en la Eurocopa

El escándalo pasó cuando los jugadores pertenecían a la sub 21. Foto: EFE
El escándalo pasó cuando los jugadores pertenecían a la sub 21. Foto: EFE

La selección española medita no incluir a De Gea en la Eurocopa

El escándalo alcanza niveles preocupantes. Una mujer ha relatado el episodio a la Brigada Central contra la Trata de Seres Humanos de la Policía Nacional, en el que cuenta que David De Gea, portero titular de la selección española de fútbol la amenazó para que contase el episodio. Misma situación aplica para Iker Muniaín y otro jugador que no ha sido identificado. Este problema, se remonta a la época en la que los dos jugadores implicados hacían parte de la selección sub 21.

Más noticias de fútbol internacional acá

Según el periódico ‘El Diario’ de España, la mujer, protegida bajo el nombre TP3, declaró  a la policía “que fue obligada en 2012 a mantener relaciones con Muniaín y otro futbolista contra su voluntad en una cita que habría contratado David De Gea, quien no participó de este encuentro”. Según las declaraciones de la mujer, ésta fue llevada por Torbe hasta el lugar, bajo la promesa que ganaría mucho dinero. Llegaría hasta el suite loft donde se encontraría con Muniaín, otra mujer y otro futbolista aún no identificado pero que, según el periódico ‘El Confidencial’ se trataría de Isco, jugador del Real Madrid, pero aún la información del jugador no identificado no está confirmado.

La mujer se enteró por medio de Torpe que tendría que realizar todas las peticiones que lo jugadores le hicieran, a lo que ella se negó. En ese momento Torbe la tomó del brazo y la obligó a entrar y realizar lo pactado. Al final, la mujer no recibiría el dinero, que tomaría todo el monto de lo cobrado por la cita.

Esta situación se propagado y preocupa tanto en la selección española, que está pensando en regresar al arquero para que resuelva su situación. Por ahora David De Gea ha convocado a los medios, por lo que pronto estará dando explicaciones acerca de estas explicaciones.

El caso comenzó cuando Ignacio ‘Torbe’ Allende Fernández, afamado director de películas para adultos, se le culpó de cometer diferentes delitos de corte sexual (Pornografía infantil, explotación sexual, agresión sexual, extorsión, etc.). Esta investigación, denominada ‘Operación Universal’ involucró a los futbolistas en mención, a través de una víctima de Torbe. Precisamente el director de películas y los jugadores habían tenido varios contactos a través de redes sociales y de manera personal.

Te puede interesar

#Copa100 Luis Suárez no aguant&oa...

Ver publicación completa

Colombia.com