Rusia 2018: Estos son los precios de las entradas para el Mundial

La FIFA reveló los precios de las entradas para el Mundial 2018 y la Copa Confederaciones 2017.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La FIFA reveló los precios de las entradas para el Mundial 2018 y la Copa Confederaciones 2017.

La Copa Mundial de la Fifa 2018 ya tiene precios oficiales para ver cada uno de los partidos de este certamen. La página web del organismo rector del fútbol mundial reveló los costos que tendrá ser parte de la cita mundialista en Rusia, y también de la Copa Confederaciones en 2017, para que todos los aficionados empiecen a alistar el bolsillo. 

Acá más información sobre Fútbol Internacional

Según el portal de la Fifa, habrá unas plazas reservadas para las personas residentes del país anfitrión, Rusia, para la Copa Confederaciones que se disputará del 17 de junio al 2 de julio de 2017, y también habrá 350.000 entradas reservadas para estos mismo si quieren asistir a la Copa Mundial. 

"La venta de entradas para los aficionados que deseen asistir a la Copa FIFA Confederaciones comenzará con una fase de preventa exclusiva de VISA que durará del 8 al 17 de noviembre de 2016. La primera fase de ventas arrancará el 1 de diciembre, cinco días después del sorteo oficial en Kazán.", anunció la web de la Fifa. 

Y se espera que para la Copa del Mundo también salga una preventa especial para que los aficionados tengan sus entradas muchos antes de que empice el certamen.

Los precios de las entradas se dividen en categorías y rondan entre los 115 y 1100 dólares. Además, habrá abonos especial por selección para quienes deseen acompañar a su país durante la Copa Mundial. 

Estos son los precios para la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018

Estos son los precios para la Copa Confederaciones de la Fifa 2017

También puedes leer:

Colombia.com