Colombia.com Bogotá Lunes, 22 / Ago / 2016

Neymar se peleó con un aficionado brasileño en plena celebración

Neymar fue muy cuestionado durante el inicio de las olimpiadas. 

Neymar se peleó con un aficionado brasileño en plena celebración
Neymar enojado con algunos hinchas brasileños. Foto: EFE

Neymar le dio a la selección de Brasil el único título que le faltaba al combinado nacional en su palmarés, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El jugador del Barcelona demostró un gran nivel en los últimos partidos y sus goles fueron claves para la obtención de la presea dorada.

Acá más información sobre Fútbol Internacional 

Sin embargo, en el inicio de las olimpiadas, el '10 de Brasil fue muy cuestionado por todos los aficionados de la selección ya que en los primeros dos partidos no pudieron ganar y el juego no deleitaba a los espectadores. 

Tal fue la decepción de algunos con Neymar que en sus camisetas tacharon el nombre del capitán para escribir el de Marta, la futbolista de la selección brasileña femenina, que por ese momento sacaba la cara por el país.

Pero en el fútbol nada es absoluto y el equipo femenino terminó con las manos vacías mientras que el masculino fue campeón olímpico, lo que desató el enojo de Neymar con un aficionado que lo insultaba de igual manera en la tribuna.

También te puede interesar:

#Río2016 Vea el impresionante video con el que Tokio invitó a todos los aficionados a los Juegos Olímpicos de 2020. ¡Imperdible!

Posted by Colombia.com on Monday, August 22, 2016

Colombia.com