Juan Carlos Osorio: "Ojalá sirva para ganarnos nuevamente la confianza de ellos"

Juan Carlos Osorio recuperó la confianza con la victoria de México frente a El Salvador.

Juan Carlos Osorio. Foto: EFE
Juan Carlos Osorio. Foto: EFE

Juan Carlos Osorio recuperó la confianza con la victoria de México frente a El Salvador.

La selección de México del colombiano Juan Carlos Osorio venció a El Salvador por 3-1 y recuperó la confianza de todos los mexicanos luego de la goleada 7-0 frente a Chile en la Copa América Centenario. Mientras que la selección salvadoreña de fútbol perdió todas sus opciones de clasificar a la hexagonal final de la Concacaf a falta de un partido contra Canadá.

Acá más información sobre Fútbol Internacional

Con este resultado "de a poco nos vamos reivindicando con la afición mexicana y ojalá (sirva) para ganarnos nuevamente la confianza de ellos", dijo Osorio en conferencia de prensa.

Señaló que desde el inicio el juego frente a El Salvador "era muy importante" para superar "ese episodio tan triste" y que ganar "es un crédito para los muchachos, que merecen las felicitaciones".

El técnico de origen colombiano fue duramente criticado tras esa derrota frente a Chile, la más abultada registrada en toda la historia futbolística del "Tri", hasta el punto de que diferentes sectores pidieron su renuncia.

Osorio aseguró que su triunfo ante los salvadoreños fue "contundente", pese a que los dirigidos por Ramón "Primitivo" Maradiaga se vieron mejor durante muchos tramos del primer tiempo.

Con este resultado, México encabeza el Grupo A de la Concacaf con 15 puntos, seguido por Honduras con 7, Canadá con 4 y El Salvador se queda con 2 en 5 salidas al campo.

El próximo 6 de septiembre los mexicanos reciben a los "catrachos" en el Azteca y los canadienses a El Salvador.

También puedes leer:

#SelecciónColombia Esto fue lo de...

Ver publicación completa

Colombia.com