El 'Bolillo' Gómez clasificó a Panamá al hexagonal final para ir Rusia 2018

Panamá venció a Jamaica y sueña con clasificar a Rusia 2018.

'Bolillo' Gómez, entrenador de Panamá. Foto: EFE
'Bolillo' Gómez, entrenador de Panamá. Foto: EFE

Panamá venció a Jamaica y sueña con clasificar a Rusia 2018.

Panamá, de la mano de Hernán Darío 'el bolillo´Gómez, venció por 2-0 a Jamaica y avanzó al hexagonal final de la Concacaf que otorga tres cupos directos al Mundial de Rusia 2018 y un cuarto lugar para el tradicional repechaje contra un rival del continente asiático.

Acá más información sobre fútbol internacional

Con goles de Gabriel Torres en el minuto 27 y de Abdiel Arroyo en el 92, la selección dirigida por el colombiano es segunda del grupo B con 10 puntos, por detrás de Costa Rica, también clasificada, que acumula 13.

Los canaleros se pusieron al mando del partido en el minuto 27 por un pase largo entre líneas de Alberto Quintero que logró controlar en el borde del área chica Gabriel Torres, quien marcó el primer gol.

El segundo tanto de los panameños llegó en el 92 cuando Abdiel Arroyo quedó solo contra el portero jaimacano y definió tras un pase de Blas Pérez.

Al concluir el encuentro, el alemán Winfried Schäfer, seleccionador de los 'Reggae Boyz' afirmó: "No jugamos muy buen fútbol y por eso perdimos el partido".

Mientras el colombiano Hernán Darío Gómez, seleccionador de los panameños, celebró el triunfo y añadió que "para ir al Mundial hay que ganar partidos como este".

Con este resultado, Panamá ganó su pase al hexagonal de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), al que ha llegado en las dos últimas eliminatorias pero en donde no ha tenido éxito para avanzar al Mundial.

Ahora las cabezas del grupo, Costa Rica y Panamá se verán las caras el 6 de septiembre en San José, mientras que Jamaica recibirá a Haití.

También te puede interesar:

#Colombianos El entrenador colombiano re...

Ver publicación completa

Colombia.com