Colombia.com Bogotá Lunes, 19 / Dic / 2016

Gerard Piqué es acusado de agredir a una periodista

Piqué y Shakira viajaron a Colombia para pasar las fiestas navideñas, lamentablemente el inicio de su viaje inició con un altercado entre el español y una periodista. 

Gerard Piqué es acusado de agredir a una periodista
Foto: Archivo/EFE

La primera visita de Piqué a Colombia no arrancó de la mejor manera. Pues según afirman medios españoles, La Vanguardia y Chance, el jugador catalán se encontraba en el aeropuerto de Barcelona esperando su vuelo que los llevaría al país natal de Shakira.

Te puede interesar: Lionel Messi: ¿500 millones de euros por el argentino?

En ese instante una periodista intentó fotografiar a las estrellas que se encontraban con sus hijos Milan y Sasha; a este acto se negó Piqué que dijo “No quiero fotos”.

Según relatan los citados diarios, las cosas comenzaron a ponerse peor: "Piqué se ha enfrentado a la periodista intentando tomar la cámara, retorciéndole la muñeca mientras increpaba: ‘Ya está bien'.

Al final del bochornoso acontecimiento, Gerard le dijo a la periodista "¡Felicidades por tu trabajo!"

De esta manera Piqué viajó a Colombia con Shakira, siendo la primera vez que el español pisa territorio colombiano con el fin de pasar las fiestas navideñas junto con su novio y sus dos hijos.

No dejes de leer: 

#Homenaje La selecciones de Colombia y Brasil se enfrentarán en enero en homenaje a las víctimas de Chpaecoense y con el fin de recaudar fondos.

Posted by Colombia.com on Monday, December 19, 2016

Colombia.com