Arturo Vidal: Asesinan brutalmente a su cuñado

El esposo de la hermana del futbolista fue asesinado mientras conducía su vehículo. 

Foto: EFE
Foto: EFE

El esposo de la hermana del futbolista fue asesinado mientras conducía su vehículo. 

Durante la tarde del sábado fue asesinado el cuñado del futbolista Arturo Vidal. El hombre fue identificado como Ignacio Eduardo Neira Guerra, quien fue baleado en la cabeza mientras transitaba por la comuna San Joaquín, en la intersección de las avenidas Las Industrias y Departamental.

Así lo confirmaron autoridades de Carabineros, quienes indicaron que la víctima se encontraba en su auto Mazda 3, cuando recibió alrededor de seis disparos y uno impactó en su cráneo. 

Te puede interesar: Arturo Vidal: “Es muy fuerte que te roben un partido así”

La policía chilena indicó que Neira falleció poco después de su trasladado a un hospital de la capital.

Al lugar llegó la hermana de la estrella del Bayern Múnich, Ámbar Vidal, quien afirmó que desconocía los motivos que podrían haber provocado el homicidio.

“Quien nos corroboró la identidad y mayores datos fue una persona que aproximadamente a las 14:30 horas llegó al lugar y manifestó tener un grado de amistad con esta persona. Nos proporcionó el nombre completo, la identidad y, efectivamente esta persona es la hermana Arturo Vidal, el seleccionado de fútbol”, agregó el policía de los Carabineros.

Según informaron medios locales, Neira tenía antecedentes policiales por robo en viviendas, violencia intrafamiliar, drogas y hurto en cajeros automáticos.

No dejes de leer:

#Colombianos El gol de James desde todos...

Ver publicación completa

Colombia.com