Real Madrid empató en un sorpresivo partido ante el Levante

El Real Madrid tuvo un tropiezo en la tercera jornada de la Liga Santander tras empatar en casa con el Levante

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Real Madrid tuvo un tropiezo en la tercera jornada de la Liga Santander tras empatar en casa con el Levante

El Real Madrid tropezó este domingo en su campo con el Levante (1-1), en la 3ª jornada de la Liga española, fallando en su asalto al liderato liguero, en un partido que acabó con diez por la expulsión de Marcelo (89).

También puedes leer: Florentino Pérez lamenta al salida de James del Real Madrid

Iván López 'Ivi' abrió el marcador para el Levante al controlar un balón en el área en un saque de banda y sorprender al portero Kiko Casilla (12), antes de que Lucas Vázquez aprovechara un rechace del portero Raúl Fernández para hacer el empate (36).

Los blancos, que siguieron sin poder contar con el sancionado Cristiano Ronaldo, saltaron al campo con muchas novedades en sus filas como la entrada del joven francés Theo Hernández por la izquierda.

Tras el empate cosechado en frente al Valencia en la segunda jornada de Liga (2-2), el Real Madrid buscaba una victoria, que le diera el liderato liguero, pero se encontró con un Levante rocoso, que impidió el objetivo.

El equipo granota se mostró agresivo en los primeros minutos llegando pronto su gol cuando tras un saque de banda desde la derecha, Iván López 'Ivi' controló ante Dani Carvajal para acabar batiendo a Kiko Casilla (12).

@LevanteUD

¡¡Puntazo del...

Ver tweet completo

El gol fue el toque de carga para el Real Madrid, que apretó en su presión a los visitantes, haciéndose con el control del balón.

En el 28, los locales recibían otro golpe cuando Benzema se hizo daño en la pierna derecha al intentar un control, y tuvo que retirarse dejando su lugar a Gareth Bale.

El partido parecía irse al descanso con el 0-1, pero entonces el portero Raúl logró despejar un remate de Sergio Ramos a saque de esquina, sólo para ver como Lucas Vázquez empujaba el balón a la red haciendo el empate (36).

@realmadrid

1-1: El #RealMadrid empat...

Ver tweet completo

El Real Madrid, con este empate, se queda a un punto de los tres primeros de la clasificación Real Sociedad (1º), Barcelona (2º) y Leganés (3º).

También puedes ver:

Colombia.com