Colombia.com Bogotá Lunes, 15 / Ene / 2018

Dembélé de nuevo lesionado y será nuevamente baja del Barcelona

El jugador francés Ousmane Dembélé nuevamente será baja para el Barcelona por lesión

Dembélé de nuevo lesionado y será nuevamente baja del Barcelona
Foto: @FCBarcelona_es

El extremo francés Ousmane Dembélé estará de baja de entre "tres y cuatro semanas" por una rotura fibrilar en la pierna izquierda, apenas quince días después de volver de una lesión que le tuvo apartado más de tres meses.

No dejes de leer: Ryan Giggs nuevo seleccionador de Gales

"Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador francés tiene una ruptura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo, sin afectación de la cirugía del bíceps femoral", informó el club azulgrana en un comunicado.

El jugador francés del Barça estará de baja "entre tres y cuatro semanas".

Dembélé se lesionó el domingo en el partido de Liga contra la Real Sociedad, que el Barça ganó 4-2.

Dembélé, que llegó al Barcelona llamado a cubrir la salida de Neymar, ya estuvo de baja tres meses y medio tras sufrir una grave lesión en septiembre en la cuarta jornada de Liga.

Entonces, el joven extremo francés, de 20 años, sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda en el encuentro contra el Getafe que el club azulgrana ganó 2-1.

Dembélé, fichado a precio de oro (105 millones de euros más otros 42 en variables), había vuelto a la competición con el club azulgrana el pasado día 4 en el partido de ida de Copa del Rey contra el Celta de Vigo (1-1).

El jugador podría estar recuperado justo antes del partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea del próximo 20 de febrero.

Además de Dembélé, el Barcelona también informó que el capitán del equipo Andrés Iniesta, que se quedó en el banquillo el domingo contra la Real Sociedad, sufre "una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha", por lo que es duda para el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol el miércoles.

AFP

No dejes de ver: