Por: Redacción Fútbol, con información de EFE • Colombia.com

Premier League: Pep Guardiola y Juanma Lillo dan positivo para COVID-19

Pep Guardiola y su asistente Juanma Lillo dieron positivo en una prueba de COVID-19 y se perderán el partido de FA Cup.

Pep y Lillo se perderán el partido de FA Cup de este 7 de enero. Foto: Twitter @ManCity
Pep y Lillo se perderán el partido de FA Cup de este 7 de enero. Foto: Twitter @ManCity

Pep Guardiola y su asistente Juanma Lillo dieron positivo en una prueba de COVID-19 y se perderán el partido de FA Cup.

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, y su asistente Juanma Lillo han dado positivo en covid y se perderán el partido de la FA Cup contra el Swindon de este viernes 7 de enero.

Guardiola y Lillo dieron positivo en un test este martes y se encuentran ahora mismo en aislamiento. En total, hay 21 personas del City confinadas por covid, de los que 14 son trabajadores del club y siete futbolistas del primer equipo.

El técnico asistente Rodolfo Borrell se hará cargo del equipo en el partido de este viernes 7 de enero.

Pep es finalista a mejor técnico del 2021

Pep Guardiola, del Manchester City; Roberto Mancini, seleccionador italiano, y el alemán Thomas Tuchel, del Chelsea, han sido nominados al premio The Best a mejor entrenador de la FIFA.

Guardiola, que llevó al City a ganar la Premier League y a disputar la final de la Champions por primera vez en su historia, Mancini, que ganó la Eurocopa, y Tuchel, que levantó la Champions, optan a ganar su primer The Best.

Uno de ellos sucederá al alemán Jürgen Klopp, que lo ha ganado en los dos últimos años, mientras que los franceses Zinedine Zidane y Didier Deschamps lo ganaron en 2017 y 2018, respectivamente, y el italiano Claudio Ranieri en 2016.

El galardón se concede en base a los votos emitidos por un jurado internacional compuesto por los entrenadores y capitanes actuales de las selecciones, un periodista especializado de cada selección y los aficionados registrados en FIFA.com.

La entrega de los The Best se celebrará el próximo 17 de enero en Zúrich, Suiza.