Por: EFE • Colombia.com

Premier League: Liverpool goleó a Southampton y acumula 42 partidos sin perder

Liverpool ya lleva 15 partidos partidos seguidos con victoria

Actualización
Salah marcó doblete ante Southampton. Foto: EFE
Salah marcó doblete ante Southampton. Foto: EFE

Liverpool ya lleva 15 partidos partidos seguidos con victoria

Liverpool consiguió este sábado su decimoquinta victoria consecutiva al vencer por 4-0Southampton con tantos de Alex Oxlade-Chamberlain, Jordan Henderson y Mohamed Salah, por partida doble.

Oxlade-Chamberlain adelantó a Liverpool con un remate raso desde fuera del área, Henderson rubricó la victoria y Salah la confirmó, aprovechando un gran pase del propio Henderson, y picando la pelota delante del portero.

Another big Anfield perfo...

Ver tweet completo

El egipcio remató la faena con otro tanto más en el tiempo añadido. Salah suma 14 tantos en la Premier, a tres del máximo artillero, Jamie Vardy, de Leicester City.

Te puede interesar: Así van los colombianos en la Premier League

Los hombres de Jürgen Klopp no se dejan puntos en la Premier desde que empataron a uno contra Manchester United en octubre.

2??5?? Games 7??3?? Poin...

Ver tweet completo

Liverpool se marcha ahora al parón invernal, aunque tendrá que disputar el 'replay' de la FA Cup ante Shrewsbury Town, partido al que acudirán con los suplentes.

Los 'Reds' acumulan 73 puntos en la Premier League, 22 más que Manchester City, que aún tiene que jugar este domingo contra Tottenham Hotspur en Londres.

Southampton se mantiene en mitad de tabla, con 31 unidades, siete por encima de las posiciones de descenso

@MagazineVersus

RESULTADOS ?? #PremierLe...

Ver tweet completo

En el resto de encuentros de este sábado, West Ham United sigue cerca de las posiciones de descenso al empatar a tres con Brighton & Hove Albion. Los Hammers desperdiciaron una ventaja de 2-0 a favor y de 3-1, y las 'Gaviotas' sacaron un punto de Londres.

Además, Bournemouth, eliminado en la FA Cup esta semana por Arsenal, pudo con Aston Villa y se llevó la victoria por 2-1.

Sheffield United se llevó los tres puntos del campo de Crystal Palace y Newcastle United y Norwich City no pasaron del empate a cero.

También puedes leer: Doblete de Yerry Mina salva a Everton ante Watford