Por: Redacción Fútbol- EFE • Colombia.com

Premier League: Con Dávinson Sánchez, Tottenham no pudo ganar ante Sheffield

Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos en el empate entre Tottenham y Sheffield United

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos en el empate entre Tottenham y Sheffield United

Tottenham Hotspur, que tuvo en la alineación inicialista al colombiano Dávinson Sánchez, sumó este sábado su quinto partido consecutivo sin ganar en la Premier League al no pasar del empate en casa ante Sheffield United (1-1).

Así van los colombianos en la Premier League

Los de Mauricio Pochettino se adelantaron con un tanto de Heung-min Son, pero fueron incapaces de aguantar el marcador y George Baldock empató el encuentro en la recta final.

FINAL. El partido terminó...

Ver tweet completo

Después de la goleada ante Estrella Roja de Belgrado que deja encarrilada la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, el cuadro londinense volvió a fallar en el campeonato doméstico ante un correoso Sheffield.

No fue hasta la segunda parte cuando Son, el que más peligro había llevado a la meta de los visitantes, rompió el empate a cero tras un despiste de la defensa del Sheffield.

@SheffieldUnited

90' It's all over. The Bl...

Ver tweet completo

Sin embargo, poco le iba a durar la alegría a los 'Spurs', puesto que McGoldrick empataría tan solo unos instantes después, instaurando el pesimismo en Londres hasta que apareció el VAR.

La tecnología anuló el tanto por un ajustadísimo y discutible fuera de juego y el Sheffield se rehizo por medio de Baldock, que empató en el minuto 78 y provocó otro tropiezo 'Spurs'.

@premierleague

FULL-TIME Spurs 1-1 Sheff...

Ver tweet completo

Esto deja a Tottenham décimo segundo, a nueve puntos de los puestos de Liga de Campeones, mientras que el Sheffield se mete provisionalmente en posiciones de Europa League.

También puedes leer: Everton con Yerry Mina derrotó a Southampton