Por: Leonardo Lemoine, con información de EFE • Colombia.com

Barcelona derrota a Getafe y sigue en la lucha por el título de LaLiga

Barcelona sigue peleando por el título en LaLiga, al derrotar a Getafe en el Camp Nou.

Lionel Messi en el partido ante Getafe. Foto: EFE
Lionel Messi en el partido ante Getafe. Foto: EFE

Barcelona sigue peleando por el título en LaLiga, al derrotar a Getafe en el Camp Nou.

Barcelona consiguió este jueves 22 de abril una trabajada victoria frente a Getafe (5-2) en el Camp Nou, en un partido de LaLiga Santander que los azulgrana cerraron con dos goles en los últimos minutos.

El encuentro llegó al descanso con un 3-1, con dos goles de Lionel Messi y uno de Chakla en propia puerta para el Barça, y uno también en su portería de Lenglet para Getafe.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de LaLiga

Un penalti de Araújo sobre Unal transformado por el turco en el minuto 69 puso el 3-2 en el marcador e hizo sufrir a los locales para sellar una victoria que certificaron en los últimos cinco minutos por medio de un cabezazo del propio central uruguayo y de un penalti transformado por Griezmann.

Pero una imagen se robó las miradas de los seguidores del argentino, quien no dudó en ir a celebrar uno de sus goles con uno de los recogebolas del equipo.

Así fue como celebró Messi un gol con un recogebolas. Foto: Twitter @FCBarcelona_es
Así fue como celebró Messi un gol con un recogebolas. Foto: Twitter @FCBarcelona_es

La imagen le está dando la vuelta al mundo y los hinchas de Messi están soñando con un nuevo título en LaLiga.

Te puede interesar: Conoce el calendario y los resultados completos de LaLiga

Lionel Messi, máximo goleador de LaLiga

El argentino Lionel Messi, delantero de Barcelona, logró un nuevo doblete y ya suma 25 goles al frente de la clasificación de artilleros de LaLiga Santander.

Messi respondió a los dos goles que había conseguido el francés Karim Benzema para liderar la victoria del Real Madrid en Cádiz y la ventaja del barcelonista es de cuatro tantos sobre el galo.

Gerard Moreno (Villarreal) queda tercero con veinte, uno más que el uruguayo Luis Suárez, que volvió a ser baja en el líder Atlético de Madrid.

Kike García delantero del colista Eibar, y el barcelonista Antoine Griezmann marcaron su novena diana; Cristian 'Portu' encauzó la remontada de la Real Sociedad con la octava; y el argentino Ángel Correa impulsó al Atlético con la séptima, cantidad que también alcanzó el veterano Roberto Soldado, autor de un doblete para Granada.