Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Las declaraciones de Romelu Lukaku explicando su difícil momento en el Chelsea y su salida del Inter de Milán

El delantero belga dejó claro que no debió salir así del fútbol italiano y que sueña con volver a vestir los colores del Inter.

Lukaku habló de su dificil momento en el Chelsea y su sueño de volver al Inter. Foto: Getty Images
Lukaku habló de su dificil momento en el Chelsea y su sueño de volver al Inter. Foto: Getty Images

El delantero belga dejó claro que no debió salir así del fútbol italiano y que sueña con volver a vestir los colores del Inter.

Uno de los temas que más ha dado de que hablar en los últimos días es el del delantero del Chelsea Romelu Lukaku, el belga no ha tenido un buen desempeño con el equipo inglés y al parecer estaría descontento en Londres.

El jugador fue llevado como la gran solución de gol, luego de una gran temporada con el Inter de Milán en donde fue campeón de la Serie A.

Lukaku concedió una entrevista a Sky Sports de Italia, en la que habló de su presente en el Chelsea y de su salida del Inter, ambos temas dejaron sorprendidos y llamaron la atención de muchos con las respuestas que dejo.

El belga inició afirmando que se encuentra bien y contó sobre qué cree que está pasando: “físicamente estoy muy bien, simplemente no estoy muy contento con la situación, pero eso es normal. Creo que el técnico ha decidido jugar una formación/sistema diferente”.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

“Debo seguir como un profesional, no estoy contento con la situación, pero es mi trabajo y no debo rendirme”, agregó.

Con relación a sus declaraciones, el entrenador del Chelsea Thomas Tuchel salió a hablar en rueda de prensa, afirmando que no está de acuerdo con las declaraciones del delantero, aclarando que eso no ayuda al club y que es fácil acortar las líneas para sacar titulares.

“Para ser honesto también, no nos gusta, no me gusta, porque es ruido que no necesitamos. Necesitamos un ambiente tranquilo y concentrado; y esto no ayuda”, afirmó Tuchel.

Al finalizar la rueda de prensa, el entrenador afirmó que hablaría con el jugador a puerta cerrada y de conocer aluna sanción se dará a conocer, pero, sin embargo, se cree que la ausencia ante el Liverpool el día de hoy se debe a este tema.

Otro punto de la entrevista fue su repentina salida del Inter, el belga fue claro y afirmó que su salida no se dio de la manera correcta: “no creo que nada de esto debería haber sucedido como sucedió. La forma en que salí del Inter y como me comuniqué con los fanáticos del Inter”.

“Estoy molesto por eso porque no era el momento adecuado cuando me fui. Creo que es correcto hablar de ello porque siempre dije que me encantaba el Inter y que volvería a jugar. Realmente espero hacerlo. Estoy enamorado de Italia”, añadió.

El delantero sorprendió a todos con su respuesta sobre el argentino Lautaro Martínez y entre líneas dejó más que claro que su paso por el Chelsea no va a ser muy largo: “Extraño mucho a Lautaro Martínez, puedo morir en el campo por él desde el día que lo conocí. ¿Lautaro viniendo al Chelsea? No.… Lautaro, puedes quedarte en Milán, yo volveré”.