Colombia.com Bogotá Sábado, 04 / Nov / 2017

Zidane: "No soy el mejor técnico del mundo"

Real Madrid no lo pasa bien en Liga y tampoco en Champions, aún así Zinedine Zidane lo ve como cualquier otra racha. 

Zidane:
Archivo AFP

Zinedine Zidane ha logrado conquistar dos UEFA Champions League de forma consecutiva, algo que no ha sido visto antes. 

Real Madrid fue poco convincente en el segundo semestre de 2016 y ahora vive una situación similar, dos derrotas seguidas, una en Liga frente a un equipo recién ascendido y otra por Champions frente a Tottenham han prendido las alarmas.

También puedes leer: James Rodríguez un futbolista "viral"

Además el técnico francés anunció que Gareth Bale aún no se encuentra en condiciones de jugar; mientras cuenta con esta baja sensible tiene optimismo sobre el tema de su goleador Cristiano Ronaldo, quien no fue convocado a jugar los amistoso de la selección de Portugal, dandole así tiempo de preparación con el equipo merengue.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: La verdad detrás de su caso

Real Madrid se siente con necesidad de ganarle a Palmas en liga, las críticas hacia Zidane no se han hecho esperar mientras el técnico merengue se mantiene positivo, "No soy el mejor entrenador del mundo, igual la gente dice que sí, es por la temporada que hicimos y lo acepto. Ahora tampoco soy el peor. Siempre estoy en el medio, ni arriba ni abajo, la vida es un día mejor, otro peor. Lo que yo pienso y lo que los jugadores piensan es en positivo"

"Son malas rachas, como nos pasó el año pasado. Nos pasó lo mismo y conseguimos cosas importantes. Lo único para nosotros es pensar en hacer las cosas bien para ganar el partido de mañana", añadió.

También puedes ver:

Colombia.com